Alberto Lati, Conferencia, Conferencista, Lider de opinión, Reporteto FOX Sports, Claro Sports, procesos de Cambio y Adaptacion, Liderazgo


Alberto Latí



Alberto Lati en el año 2000 recibió su primera asignación importante en el extranjero, al ser enviado a cubrir la Eurocopa de Bélgica y Holanda. Tuvo la posibilidad de entrevistar a la leyenda del ciclismo, Eddie Merck, o al futbolista que modificó el futbol con sus demandas, Jean-Marc Bosman, pero, más importante, su sed de reportear el mundo con el deporte como brújula, había nacido.

Año y medio después, justo cuando se tituló licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Alberto Lati recibió la invitación para realizar su primera corresponsalía; sin saberlo, su vida había cambiado. Radicó en Tokio, y más adelante en Madrid, Atenas, Múnich, Beijing, Johannesburgo, Londres.

Durante 21 años trabajó en la cadena mexicana Televisa.

Desde 2016 trabaja para la cadena internacional, especialista en deportes, Fox Sports.

Ademas de ser colaborador de Claro Sports, Referee y el Diario 24 Horas.

Periodista, escritor y comentarista deportivo mexicano. Famoso por sus corresponsalías para Televisa y Fox Sports. Es colaborador del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas onu para los Refugiados. Autor de cuatro libros.

Lati ha trabajado para la cadena mexicana Televisa, desde 1995.

Se le conoce sobre todo por haber sido corresponsal en diversos sitios con motivo de coberturas deportivas. Radicó en Japón, España, Grecia, Alemania, China, Sudáfrica, Inglaterra y Brasil. Ha estado en casi cien países.

Lati es capaz de comunicarse y efectuar entrevistas en numerosos idiomas (español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, hebreo, griego, mandarín y portugués).

Un consejo de Alberto Lati





Habilidades:
Categorias:
Líderes de Opinión, Motivación e Historias de Vida

Afiliados a: