Conferencistas motivacionales de alto impacto

Adrián Gutierrez

Adrián Gutierrez

Adrián Gutierrez

Cómo ser un negociador exitoso.

 

“Cómo ser un negociador exitoso” es producto de los estudios de Adrián Gutiérrez en negociación profesional, emprendurismo, mercadotecnia globlal, gestión de redes sociales,  así como de la materia de negociación profesional que impartió durante 4 años en ITESO Guadalajara, cómo ser un negociador exitoso nos habla de las herramientas profesionales que toda persona dedicada a negocios debe adquirir, comunicación, PNL, tácticas de negociación, inteligencia emocional y ventas.

Como ser un Mexicano Exitoso

En los últimos años se nos ha inculcado la semilla del emprendedor, pero ¿sabías que el 80% del éxito de un producto depende de la persona que lo promueve y solo el 20% corresponde al producto? Eso trae como consecuencia que muchos buenos productos, servicios, proyectos, ideas en personas no preparadas terminan fracasando.

Se han creado en universidades, diplomados y talleres formativos cursos de emprendimiento, de desarrollo de nuevos productos y los ya clásicos talleres de ventas, sin embargo, nadie nos enseña a negociar.  ¿Cuál es la diferencia entre un vendedor y un negociador? Las ventas son parte de una negociación, sin embargo, un vendedor busca cerrar a como dé lugar sin importar si el cliente tiene o no necesidad de su producto, algunas de las tácticas de ventas son atosigantes y aunque muchos clientes pueden comprar por hartazgo no quedaran satisfecho y es posible que terminen regresando el producto o hablando mal de la persona o compañía que se los vendió creando una mala imagen. Un negociador es una persona preparada no solo en el área de venta, sino también en la comunicación, programación neurolingüística, inteligencia emocional que lo ayuda a ser más asertivo con sus clientes.

100 Cosas que todo mexicano debe saber

Las personas negociamos todos los días y en todo momento, no solo al momento de la venta de un producto o servicio, negociamos al presentar un proyecto, al pedir un ascenso en nuestro empleo, negociamos con nuestras parejas, amigos, compañeros de trabajo y por supuesto con nuestros posibles clientes, por lo que no solo es importante saber vender, es importante saber negociar para tener más éxito.

La conferencia como ser un negociador exitoso te dará herramientas básicas de negociación que podrás aplicar en tu día a día para ser más asertivo en tus negociaciones y cambiar la forma en que te diriges a tus clientes logrando el éxito deseado.

Skills needed:
Categories:
Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación, Negocios y Liderazgo

Related projects

Top