Ventas Archivos - Conferencistas México

Alex Dey es originario de Cd. Juárez  Chihuahua, a los 15 años fue adoptado por una familia norteamericana quien en forma obligatoria y como educación para el joven  lo obligaban a escuchar 2 horas diarias de audio de superación personal  provocando un gran cambio en su forma de pensar. A  los 16 años inicio como vendedor de anuncios luminosos practicando su filosofía “todos podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar”. El Dr. Alex Dey nacido en México educado en Estados Unidos ha cambiado la forma de pensar de cientos de miles de personas en todo el mundo de habla hispana.

Antes de los 25 años era ya un gran empresario contando con una cadena de restaurantes, tintorerías y una compañía de seguros.

A los 27 años fundo “DEY RESEARCH INSTITUTE”, dedicado a analizar el comportamiento humano haciendo grandes descubrimientos del porque cuando la felicidad y la prosperidad están disponibles para todos tan pocos lo aprovechan. Hoy en día es un icono de la superación personal y sigue compartiendo sus formulas.

ALEX DEY reconocido como DOCTOR HONORIS CAUSA por sus 29 años de trayectoria capacitando a las personas en su desarrollo personal, sus décadas  como persistente investigador del comportamiento humano, lo ha llevado a escribir casi una docena de libros entre los que se encuentran tres Best Sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: «La Biblia del Vendedor”, “Créalo si se Puede”, y “Atrévete no pasa nada». También ha creado programas en audio y video que cuenta con más de 20 obras.

Renunciar a la capacitación hoy en día es renunciar al futuro.

Mtro. Eduardo Valero estudió las carreras de Psicología y Sistemas Computacionales en la Universidad del Valle de México y tiene el Master en Alta Dirección del IPADE.

Mtro. Eduardo Valero hizo el Master in Business Administration por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE)

 

Un consejo del Mtro. Eduardo

Fric Martínez es conferencista, empresario, autor y emprendedor. Fundador del reconocido estudio de animación Organika, es creador de Buenondismo y Fricmartinez.com, donde ayuda a conseguir trabajo a una comunidad de creativos y publicistas de más de cuarenta mil miembros.

Empresario y autor. Su conferencia es como un Stand Up Comedy, con un lenguaje ameno, llena de inspiración a todos con su metodología de 20 pasos.

“Soy un emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, ya que siempre me dedicaré a hacer lo que me gusta, aunque tenga que dormir abajo de un puente, y justo esa forma de pensar es la que me ha generado la abundancia económica y emocional en la que vivo”.

Su libro “Startupismo” está certificado por el Instituto Nacional del Emprendedor y está creado con 500 ilustraciones.

Ha fundado más de 10 empresas creativa con base tecnológica con y sin éxito como: Organika​, reconocido estudio de animación (2002), Fric Martínez​, 40,000 creativos consiguiendo trabajo entre ellos (2008). Su última creación es el libro ¨Startupismo, convierte tu idea en dinero en 20 pasos ”. Es una metodología certificada por el INADEM. Un ameno libro ilustrado que sirve de guía para emprender en la nueva era.

Un consejo de Fric

Ana Cortés es CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Ana Cortés está convencida de que el cambio de mentalidad es el inicio del éxito y que para mantenerlo hay que tener seguridad, fuerza interior y espíritu guerrero, por ello, se ha preparado con los mejores especialistas, para poder ofrecer a las personas las herramientas que necesitan para autoexplorarse y darle valor a cada una de las áreas de su vida.

Su pasión por ayudar a los demás a que encuentren su propósito de vida.

Autora del libro

LOS 11 PRINCIPIOS QUE TRANSFORMARON MI VIDA

 

Dentro de nosotros conviven dos mundos, dos mentes. Una de esas mentes es la que rige a la mayoría de las personas todo el tiempo, esta es la mente programada donde habitan todos los modelos que nos atan a un mundo de escasez y miedo. Al ser la más común son muchos los que defienden que todas las ideas que habitan en este espacio son reales y son la única forma de vivir perpetuando un mundo de esfuerzo y de pocos resultados. Luz y oscuridad surgen de la misma mente, ¿Cuál es la que más usas? Conoce los 11 principios que nos llevan a reconocer la mente programada en mi libro OneMind.

Un tip de Ana Cortes

 

 

 

Presidente y Director General de la Asociación Mexicana de Resiliencia.

Fernando Hernández Avilés, Psicólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid, y especialidad en Competencias del Pensamiento Creativo por el Tecnológico de Monterrey.

Es Presidente de la Asociación Mexicana de Resiliencia y Director de Genera Cambios: Buró de Desarrollo Humano. Co fundador de la Red Latinoamericana de Investigación y Capacitación en Resiliencia. Miembro y asesor del Consejo Mexicano de Psicología. Miembro de IF Society y The Da Vinci Institute. Consultor de Make it Lead: Consultora en Liderazgo Empresarial. Conferencista del Museo de Memoria y Tolerancia. Conferencista de Conferencistas México.

Primer lugar del Premio Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil, en el área Social, por el Modelo Resiliente de Psicología Aplicada. Distinguido como candidato para el Programa de Líderes de la Fundación Carolina de España por la UNAM. Distinguido como candidato para el Premio Nacional de Ciencias y Artes por la UNAM, y candidato para el Premio Nacional de Desarrollo Social.

Ha asesorado y colaborado en programas de desarrollo humano para instituciones como el DIF, Gobierno Federal, Psicología Positiva, Gobiernos Estatales, UNAM, Tec de Monterrey, UVM, Unitec, Ford Surman, Zeiss Vision, CEPAVI, YMCA, Alianza Mexicana de la Creatividad, ISSSTE, IMSS, ONU, Ibero, IPN, Universidad Internacional de la Paz, CONACYT, Senado de la República, entre otros.

Ha colaborado en medios impresos, radio, TV y digitales como: Radio UNAM, Radio ABC, IMER, Radio Formula, Radio 620, Romántica 1380, Código DF, Excelsior, Canal 11, Aprende TV, Poder Joven, Investigalog, Urbanite, La Palabra, Paidós y LA Network.

Autor del libro Basta de Fracasos con la editorial VyR Editoras. Así como de los prólogos para: 1. “Todos somos resilientes” de Valeria Schwalb por Paidos. 2. “Todos podemos ser felices” de Valeria Schwalb por Paidos. 3. Two Boys Kissing de VyR Editoras.

Como promotor del cambio social, ha dirigido: Los premios: 1. “Soluciones Profesionales para una Seguridad Responsable”, 2. “Premio Coatlicue: a lo Mejor de la Psicología en México”, 3. Investigación y Letras para el Desarrollo Humano.

En el sector privado, ha sido responsable y ha asesorado las direcciones de Formación, Planeación  Desarrollo y operaciones para Telcel, Su-auto, General Motors, Teletech, TV Ofertas, Viana,  Alestra, Grupo CARSO, America Movil entre otras, además de aportar  en las  áreas de comercialización  y ventas

Asociación Mexicana de Resiliencia

Helios Herrera es instructor integral profesional en Desarrollo Humano y Consultor Empresarial en Productividad.

Helios Herrera es empresario, inversionista, líder en transformación personal, experto en conducta humana y crecimiento personal. Ha ayudado a miles de emprendedores, empresas, auto empleados y dueños de negocios a sobrepasar limitantes para transformar sus vidas, desarrollar a sus colaboradores y volverse líderes de sus negocios y su vida.

En palabras de Helios: Créeme, te entiendo. Ya te leíste todos los libros de productividad, hasta te levantaste a las 5 am para “hacer más”, y con todo esto sigues igual que antes.

Lo que empieza con un enorme entusiasmo (y mucho café) termina unas semanas después con mucha frustración y ni un solo cambio.

Y ahora estás estancado(a), por más que intentas acelerar, tus llantas no avanzan, y los resultados que querías parecen más lejos que antes.

Sin tan sólo hubieras nacido en otro país, tenido mejores oportunidades, mejores estudios, mejor familia o más talento… entonces todo sería más fácil… ¿o tal vez no?

Eso es lo mismo que pensaban mis clientes… ¿pusiste atención? Dije “pensaban”, en pasado, porque ahora mis clientes saben lo que tienen que hacer para obtener los resultados que quieren…

A pesar de sus circunstancias, su experiencia o su educación.

Y ahora quiero que tú sepas hacerlo.

Pero antes de seguir, es hora de presentarme formalmente:

Con experiencia de más de 26 años en el área de Capacitación Humanística, Motivación, Superación Personal, Desarrollo Empresarial y Ventas.

Un consejo de Helios Herrera

 

Rafael Limón: ¿Alguna vez has pensado que pasaría si tienes un conferencista y a un gran Humorista?  ¡Exacto! ¡Mensajes que no se olvidan y transforman a la gente en personas más eficaces en sus diferentes áreas de trabajo!

Rafael Limón cuenta con más de 15 años como conferencista.  Gracias a sus cursos y conferencias Su tema Ms solicitado, las personalidades ACME de creación propia, ha logrado mejorar los niveles de productividad, comunicación y motivación en miles de personas.  Hoy día es Escritor, Instructor y Conferencista a nivel internacional. Ha escrito varias publicaciones, entre las que se encuentra el libro La aventura de conocer tu personalidad, Cómo triunfar con el mínimo esfuerzo, El Método LIMÓN®. Editorial Panorama.  Su Más reciente Libro como triunfar en 5 pasos Rafa Limón entrevistó a cientos de personas exitosas en México y Estados Unidos, a lo largo de 15 años, concluyendo que todas habían seguido el mismo método. El Método LIMÓN consta de cinco pasos:

Libérate, Inicia, Mentaliza, Observa, Nunca te rindas.

Rafa Limón posee un gran carisma y ayuda a la gente a tener una comunicación más asertiva entre sí, logrando que call centers, centros de reporte de siniestros, centros de atención al cliente, personal de atención al cliente y en general cualquier área o departamento que busque tener un mejor desempeño basando en técnicas de comunicación pueda lograrlo.

Libro de Rafael Limón

Un consejo de Rafael Limón

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz, conferencista Graduado en el Hotel Escuela de Venezuela; trabajó como Gerente de Capacitación y Desarrollo del recurso humano en la cadena hotelera Intercontinental Hotels and Resorts, en Caracas Venezuela.

Cuenta con 20 años certificado en la técnica del Aprendizaje Acelerado con actualizaciones continuas. Colaboró en la formación del recurso humano de los hoteles, en programas de Servicio al Cliente, Train The Trainer, Trabajo en Equipo, Liderazgo, entre otros programas.

Cuenta con el Certificado Franklin Covey el cual lo reconoce como facilitador de los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva.

Ha sido catedrático de la carrera Administración de Empresas en Venezuela. Tiene 6 años de experiencia en la industria del Mercadeo en Red, siendo Gerente de Ventas y Director General de Venezuela, México y Ecuador.

En su desarrollo profesional Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz tiene más de 5,000 horas como capacitador en México.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz es un profesional altamente experimentado con más de 20 años de experiencia; que van desde operaciones hoteleras internacionales, hasta la apertura y desarrollo de nuevos territorios en el mercado de artículos de lujo de alta gama.

Cubriendo Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Venezuela, también el desarrollo de una empresa de marca suiza, combinado con su experiencia en hotelería, lo coloca en una posición ideal para un entorno multicultural, tratando con clientes de nacionalidades mixtas y centrándose específicamente en el desarrollo del personal de atención al cliente en todas estas áreas.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz tiene experiencia en el trato con clientes multinacionales de la mas alta demografía, demandas y gustos globales, manteniendo siempre los estándares de integridad de sus empleadores y de el mismo , se siente cómodo en ese entorno.

Un tip de Gustavo

Alejandro Lopez Tello Sanki, Empresario visionario, conferencista y gran estratega. La historia de éxito de Alejandro López Tello, como la de muchos grandes emprendedores, está llena de obstáculos y fracasos. Mientras trabajaba en el área de marketing en Procter & Gamble, Alejandro se aventuró a crear su primer negocio antes de cumplir los 30 años.

Junto a dos socios, Alejandro Lopez Tello Sanki inició una empresa en internet que no consiguió buenos resultados, por lo que tuvo que abandonar la idea y cerrarla al poco tiempo.

En esa época invirtió buena parte de su capital personal en financiar el decadente proyecto, razón que lo motivó a recurrir a otras fuentes de ingresos para poder mantenerse. Fue ahí cuando se acercó al modelo del multinivel.

https://siete24.mx/negocios/apuesta-sanki-por-la-salud-y-el-crecimiento-global/

 

frase conferencistas 1-02
frase conferencistas 1-03
frase conferencistas 1-04
previous arrow
next arrow

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: