Team Work Archivos - Conferencistas México

Dr. Eduardo Calixto Investigador Ciencias Médicas «C», Jefe de departamento y área médica, Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente. Licenciado en Medicina por Facultad de medicina, UNAM.

Su línea de investigación se encuentra dirigida a estudiar los procesos neuronales (electrofisiológicos y sinápticos) que explican las adicciones a diversas drogas y modulación conductual sexual, ansiedad y depresiva por diferentes hormonas y neurotransmisores.

Profesor invitado del departamento de Neurociencias de la Universidad de Pittsburgh PA., EUA y en el departamento de Neurofarmacología del Centro Paul Broca en París, Francia.

Dr. Eduardo Calixto ha sido profesor en posgrado en la UNAM, específicamente en el Doctorado en Ciencias Médicas en cursos referentes a Neurofisiología y Fisiología. Ha dictado cursos en diferentes Universidades privadas en México. Actualmente es profesor de las materias Fisiología y Farmacología en la Facultad de Medicina de la UNAM y en la Facultad de Psicología de la UNAM.

Dr.Eduardo Calixto es un médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la UNAM. Jefe del Departamento de Neurobiología de la Dirección de Investigaciones en Neurociencias del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz” de la secretaria de Salud, (2005- a la fecha).

El Dr. Calixto nos explica de forma muy sencilla y con lenguaje coloquial la forma de trabajo y procesamiento de diferentes tipos de información dentro de nuestro cerebro logrando entender como podemos procesar mejor la información para utilizarla y comunicar.

Tiene 23 publicaciones internacionales en revistas especializadas en Neurociencias. 4 capítulos de libro. 2 libros.

Director de 10 tesis, miembro de 32 Exámenes-Tesis profesionales de la facultad de Psicología de la UNAM.

Eduardo Calixto

Un tip del Dr. Eduardo Calixto

 

 

Grandes anécdotas, una historia escrita con letras de oro olímpico tiene por titulo una conferencia de Oribe Peralta

Oribe Peralta, escribe una historia de lucha y perseverancia. No hay duda de que la historia del fútbol mexicano no sería la misma sin Oribe,  nació el 12 de enero de 1984 en la ciudad de Torreón, México. De niño solía jugar en los mismos campos de tierra donde jugaba su papá, quien también disfrutaba del futbol y quien le inculcó el gusto por el deporte. Desde pequeño, Oribe tuvo claro su sueño: jugar en la Primera División del fútbol mexicano. El equipo Monarcas de Morelia le adquirió y lo hizo debutar en el fútbol mexicano de Primera División en 2003. Al poco tiempo, se cambió de equipo al Club León, donde jugó 28 partidos como titular. En 2004, se mudó a Monterrey para jugar con los Rayados y luego, en 2006 regresó a Torreón para jugar con el Club Santos Laguna. En 2005, jugar con el equipo olímpico en Londres 2012. Cuatro años más tarde, volvió a ser convocado para ser parte del equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Rio 2016,  Oribe Peralta ha jugado los Mundiales FIFA de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Minibio de Oribe Peralta

Mtro. Eduardo Valero estudió las carreras de Psicología y Sistemas Computacionales en la Universidad del Valle de México y tiene el Master en Alta Dirección del IPADE.

Mtro. Eduardo Valero hizo el Master in Business Administration por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE)

 

Un consejo del Mtro. Eduardo

Rubén Duque es Speaker Internacional, Coach Ejecutivo y Deportivo, experto en Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo & Valores y Alto Rendimiento con una muy amplia formación.

Colaboró con empresas multinacionales en diferentes paises de Europa y América entre las que destacan varias del exclusivo grupo del Fortune 500.

Contribuyó a llevar a la selección mexicana de rugby desde la posición 76 del ranking mundial al top 50 en solo 3 años y medio. Uno de los mayores crecimientos de un país a nivel mundial. Siendo el director técnico de la selección mexicana de rugby, tanto de la selección señor como de la selección de menores de 19 años.

Condujo también a la selección mexicana de rugby hacia la primera medalla de oro en el campeonato Regional de Norteamérica y países del Caribe. Logro repetido en dos ocasiones más, desde que desempeña el cargo de la dirección del equipo Nacional Mexicano de rugby.

Después de haber sido jugador de Rugby en el Liceo Frances de Madrid, se formo como entrenador de toda Europa. Obteniendo el mayor grado como entrenador en España, y dando posteriormente el salto a Nueva Zelanda.

A través de su estilo único: apasionado, empático, dinámico y divertido unido a todas las estrategias que comparte extraídas desde el mundo del deporte de Alto Rendimiento aplicados a la empresa.

Rubén Duque ha conseguido cautivar, inspirar, motivar, hacer pasar a la acción, y conseguir resultados a miles de personas a través de sus conferencias, workshops para empresa, coaching individual y de equipos de empresas como Microsoft, Google, Banco Nacional de París, entre muchas otras.

Un tip de Rubén Duque

Nancy Martinez cuenta con más de 16 años de experiencia trabajando con personas y ayudándolas a sacar su máximo potencial. Es Coach, Consultora y Facilitadora.

Actualmente es Directora General de LIVE 13.5 una consultoría que tiene como misión ayudar a las personas a ser más felices, positivas y productivas. Nancy es una de las conferencistas más solicitadas en temas de productividad y optimización empresarial .

Nancy Martínez ha sido galardonada con el premio nacional de la mujer 2019 otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer en coordinación con la Organización de equidad y genero de las Naciones Unidas y el salón dela Fama México ONU por su enorme impacto en impulsar la felicidad, productividad y liderazgo en personas, equipos y organizaciones.

Entre sus principales clientes están AFIRME, METLIFE, ANA SEGUROS, COCA COLA, UPS, JOSE CUERVO, SURA, DANONE, BANAMEX, entre otras.

En el sector asegurador disfruta de trabajar tanto con las aseguradoras cómo con las Promotorías, ayudando a sus Líderes y Altos Directivos a gestionar adecuadamente a sus equipos y a hacerlos productivos.

Y lo que más ama en su vida, es impactar positivamente a todas las personas con las que coincide!!

LIVE 13.5 lleva 5 años en el mercado y…

1. En mayo de 2016 participaron por la revista expansión como un referente experto!! en el artículo de Empleados Felices generan mayor productividad!! 2. La revista Consultoría le otorgó dos premios:
– Lugar 17 entre las mejores consultorías de recursos humanos en México – Lugar 35 de las mejores consultorías de MEXICO

3. La AMEDIRH (asociación Mexicana de Dirección de Recursos Humanos) le otorgó dos premios! Uno en 2016 y otro en 2018!! Como una de las consultorías más disruptivas! Reconociendo la calidad de los artículos escritos para el Libro Tendencias de RH!!

http://www.live135.mx/

Víctor Castañeda es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac, con una Especialidad en Entretenimiento y Comunicación Corporativa por la Universidad Iberoamericana.

Considerado como “Líder del Futuro” por la revista Líderes Mexicanos, Víctor es estudiante recurrente de la prestigiada academia “Magic & Mystery School” en Las Vegas, Nevada y es actualmente CEO de “Imagic Group”, la única agencia de comunicación corporativa en el mercado que incorpora al asombro como herramienta de comunicación para las empresas.

Victor Castañeda ha estado involucrado con disciplinas poco usuales como el mentalismo, la deducción y la prestidigitación por muchos años… y lo que hace es ponerlas en práctica dentro de experiencias (conferencias) que motiven a su equipo de trabajo a pensar diferente.

Esta explosiva combinación logra algo espectacular: Asombrar a su equipo de trabajo con lo que ellos pueden lograr. Y eso, es mucho más poderoso de lo que crees.

Con más de 20 años de trayectoria, Víctor es el único mexicano que ayudó a curar la colección privada de David Copperfield en el museo más grande de magia, mentalismo y artículos de artes ocultas en Las Vegas. Además, ha estudiado con maestros como el mismísimo Copperfield y Colin Cloud. E l mentalista mexicano presenta The Mind Reader Online, un programa interactivo que promete derribar la cuarta pared, que es ahora, una pantalla.



Su más reciente conference-show titulado “PARADIGMA”, pretende entregar a los asistentes una experiencia única de alto valor.

Paradigma VIDEO

https://youtu.be/LT2NJIT75cg

 

Sergio Zúñiga es entrenador mexicano,fundador desde 2009 del proyecto Academia de Baloncesto Indígena México (ABIM) que busca impulsar a la niñez de las comunidades de Oaxaca conocido como Niños Triquis.

El 80% de los niños indígenas trinquis no termina sus estudios y las niñas suelen ser madres o casarse antes de los 15 años; debido a ello Sergio Zúñiga  prepara a los niños para enfrentar su futuro, además de buscar nuevos métodos educativos.

Lo que lo motiva todos los días a seguir por este camino de verdadero cambio, es que los niños tengan la oportunidad de llevar sus tres comidas al día, buscando la asesoría de un nutriólogo y disminuir los problemas de anemia que estaban presentando los niños.

Creador y fundador de la Academia de Basquetbol Indígena de México ABIM; actualmente es Entrenador en Jefe de Seleccionados en todas las categorías de las Regiones Indígenas Triquis.

Recibió el reconocimiento al ejemplo deportivo en minibasquetbol por el Comité Olímpico Internacional en Kazan, Rusia y el Premio Nacional del Deporte 2014 como entrenador de los niños Triquis.

También fue reconocido por gobierno de Los Ángeles, California como sinónimo de impulso a la niñez en México y EE.UU.

La NBA lo nombró el mejor promotor del baloncesto infantil en Latinoamérica.

Los Triquis han ganado numerosos torneos a nivel nacional e internacional y también otros reconocimientos, como el premio “Fair Play 2014” que entrega el Comité Internacional Fair Play»

Busca que los niños indígenas pongan el ejemplo a muchos chiquillos que tienen todo y a los que no tienen también para que vean que se pueden hacer realidad sus sueños.

Sergio es originario de la ciudad de Oaxaca, es entrenador deportivo.

Un consejo de Sergio Zúñiga

Helios Herrera es instructor integral profesional en Desarrollo Humano y Consultor Empresarial en Productividad.

Helios Herrera es empresario, inversionista, líder en transformación personal, experto en conducta humana y crecimiento personal. Ha ayudado a miles de emprendedores, empresas, auto empleados y dueños de negocios a sobrepasar limitantes para transformar sus vidas, desarrollar a sus colaboradores y volverse líderes de sus negocios y su vida.

En palabras de Helios: Créeme, te entiendo. Ya te leíste todos los libros de productividad, hasta te levantaste a las 5 am para “hacer más”, y con todo esto sigues igual que antes.

Lo que empieza con un enorme entusiasmo (y mucho café) termina unas semanas después con mucha frustración y ni un solo cambio.

Y ahora estás estancado(a), por más que intentas acelerar, tus llantas no avanzan, y los resultados que querías parecen más lejos que antes.

Sin tan sólo hubieras nacido en otro país, tenido mejores oportunidades, mejores estudios, mejor familia o más talento… entonces todo sería más fácil… ¿o tal vez no?

Eso es lo mismo que pensaban mis clientes… ¿pusiste atención? Dije “pensaban”, en pasado, porque ahora mis clientes saben lo que tienen que hacer para obtener los resultados que quieren…

A pesar de sus circunstancias, su experiencia o su educación.

Y ahora quiero que tú sepas hacerlo.

Pero antes de seguir, es hora de presentarme formalmente:

Con experiencia de más de 26 años en el área de Capacitación Humanística, Motivación, Superación Personal, Desarrollo Empresarial y Ventas.

Un consejo de Helios Herrera

 

Miguel “El Piojo” Herrera es ex futbolista Mexicano, Director técnico y Conferencista. Anteriormente dirigía al Club América, equipo con el que campeón en el Torneo Clausura 2013.

Se hizo cargo de la selección mexicana para los dos partidos de repesca mundialista contra la selección de Nueva Zelanda tras su designación por la FMF como Director Técnico interino el 18 de octubre de 2013. 

Revirtió dramáticamente las fortunas de la selección nacional en el Mundial Brasil 2014 y del Club América en el 2013.En Noviembre 2013, al detonar la crisis que pasaba la Selección Mexicana de Futbol, le asignan una misión por lo más compleja y retadora.

No sólo los calificó sino que los revitalizó para que llegaran a la cita en Brasil con fuerza.

El 20 de mayo de 2021, por medio de entrevista en la página oficial de Instagram de los Tigres de la UANL, el portero del equipo Nahuel Guzmán, presentó a Miguel como el nuevo entrenador de la escuadra felina universitaria de Nuevo León, en sustitución del entrenador más exitoso en la historia del club Ricardo el TUCA Ferretti

Miguel Ernesto Herrera Aguirre es un ex futbolista mexicano que actualmente se desempeña como conferencista y director técnico. Anteriormente dirigía al Club América, equipo con el que campeonó en el Torneo Clausura 2013.

Se hizo cargo de la selección mexicana para los dos partidos de repesca mundialista.

Un consejo de Miguel “El Piojo” Herrera

 

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz, conferencista Graduado en el Hotel Escuela de Venezuela; trabajó como Gerente de Capacitación y Desarrollo del recurso humano en la cadena hotelera Intercontinental Hotels and Resorts, en Caracas Venezuela.

Cuenta con 20 años certificado en la técnica del Aprendizaje Acelerado con actualizaciones continuas. Colaboró en la formación del recurso humano de los hoteles, en programas de Servicio al Cliente, Train The Trainer, Trabajo en Equipo, Liderazgo, entre otros programas.

Cuenta con el Certificado Franklin Covey el cual lo reconoce como facilitador de los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva.

Ha sido catedrático de la carrera Administración de Empresas en Venezuela. Tiene 6 años de experiencia en la industria del Mercadeo en Red, siendo Gerente de Ventas y Director General de Venezuela, México y Ecuador.

En su desarrollo profesional Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz tiene más de 5,000 horas como capacitador en México.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz es un profesional altamente experimentado con más de 20 años de experiencia; que van desde operaciones hoteleras internacionales, hasta la apertura y desarrollo de nuevos territorios en el mercado de artículos de lujo de alta gama.

Cubriendo Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Venezuela, también el desarrollo de una empresa de marca suiza, combinado con su experiencia en hotelería, lo coloca en una posición ideal para un entorno multicultural, tratando con clientes de nacionalidades mixtas y centrándose específicamente en el desarrollo del personal de atención al cliente en todas estas áreas.

Gustavo Eugenio Beltrán Muñoz tiene experiencia en el trato con clientes multinacionales de la mas alta demografía, demandas y gustos globales, manteniendo siempre los estándares de integridad de sus empleadores y de el mismo , se siente cómodo en ese entorno.

Un tip de Gustavo

frase conferencistas 1-02
frase conferencistas 1-03
frase conferencistas 1-04
previous arrow
next arrow

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: