Klaudia Sánchez es egresada de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional e Investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac México Norte. En 2015 terminó estudios del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social en la UAMN y actualmente trabaja en su tesis con el tema de participación ciudadana. 

En 2008 terminó la Maestría en Responsabilidad Social en la UA graduándose con la Mención Honorífica de su generación. Ese mismo año, recibió la medalla Generación Anáhuac que otorga esta Universidad a egresados destacados en su aporte y participación profesional. Su experiencia profesional inició como fundadora del Programa de Egresados “Generación Anáhuac” y de la publicación bimestral que lleva este mismo nombre. 

Klaudia Sánchez ha trabajado durante 10 años en el área de Comunicación Institucional desarrollando planes estratégicos para el posicionamiento de la marca y periodismo corporativo en el que realizó entrevistas con más de 500 empresarios y directivos líderes de la comunidad Anáhuac. 

Desarrolla cursos y seminarios de educación sobre el tema de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sustentable.

  • Maestra en Responsabilidad Social.
  • Con estudios de Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social.
  • Se ha preparado en diferentes temáticas como comunicación estratégica global, construcción de branding y relaciones públicas en campañas financieras.
  • Durante 10 años, fue la Coordinadora General de  Comunicación de la Red de Universidades Anáhuac en México.
  • Consultora para empresas e instituciones como American Express, Gamesa, Laboratorios Roche, Secretaría de Economía, Bonafont, entre otras.

Un tip de Klaudia Sánchez

 

Chantal Chalita  es una joven emprendedora que ha hecho su misión el compartir el mensaje de llevar una vida más sustentable, ecológica y en general, GREEN. es asesora sustentable, emprendedora y creadora de contenido. Es fiel creyente de que la solución a los problemas ambientales está en nosotros y nuestras decisiones del día a día.

A través de su contenido, como la primera EcoBlogger de México, Chantal Chalita, te ayuda a transformar tus decisiones de compras, apoyando el consumo local, las marcas ambientalmente responsables y sumándonos a proyectos ecológicos.

La ingeniera ambiental de profesión es conocida desde hace unos años por invitar a todos sus seguidores a convertirnos en “ambientalistas imperfectos”. Este planteamiento supone que todos, a través de pequeños acciones y cambios en nuestra vida, vayamos aportando a la mejora de nuestro planeta y al cuidado del medio ambiente. El que muchos introduzcamos nuevos hábitos a nuestra rutina es lo que nos irá acercando poco a poco hacia la meta de ser una sociedad más consciente y más activa.

A través de su marca GREEN ME, Chantal busca contagiar ese estilo de vida más ecológico y sustentable demostrando que es perfectamente adaptable a las costumbres que ya tenemos. En sus redes sociales, por ejemplo, comenzó una dinámica colectiva llamada #DíaSinCarne, donde, desde principio de año, anima a que todos introduzcan un día de la semana en la que no la consuman. Usando ese hashtag, la meta es llegar a los 365 días sin carne entre todos.

Chant.

Un consejo de Chantal

 

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: