Stand Up - Comedia Archivos - Conferencistas México

Héctor Suárez Gomís nació el 6 de diciembre de 1968, en la Ciudad de México. Hijo del actor y comediante Héctor Suárez y la conductora Pepita Gomís.
Inició su carrera como actor a los 5 años y después 35 años de profesión, decidió incursionar en el Stand Up Comedy convirtiéndose en el pionero de este género.

”A mí el Stand Up me transformó y me di cuenta de que desnudarme frente a la gente sin quitarme la ropa, provocó que conectara conmigo y viviera mi vida de manera consciente”.

¿Qué haces aquí? Un proyecto de talleres, retiros, conferencias y un podcast que nos hacen reflexionar, pensar y recapacitar sobre nuestra existencia.

Es importante conectar primero contigo para poder conectar con los demás. «¿Qué haces aquí? Es una charla y conferencia de autodescubrimiento en el que encontrarás diferentes respuestas a preguntas que llevas años haciéndote … Las respuestas están dentro de ti, pero tienes que aprender a cuestionarte con honestidad, consciencia absoluta y debes atreverte a vivir la aventura del autoconocimiento para encontrarlas.

Conoce más sobre ¿Qué haces aquí? 

Conocida como «La Explicatriz», Ophelia Pastrana, economista, conferencista, Youtuber, tecnóloga y comediante colombiana, tiene la naturalización mexicana y radica dese hace varios años en México. Su transición de género comenzó el 10 de mayo del 2012.

Locutora en Coca-Cola FM, trabajó como empresaria para CNET NetworksLatinWE donde coordinó un segmento en Despierta América con Mónica Fonseca: Las Mujeres También Hablamos de Tecnología.

Ponente y conferencista en el tema de redes sociales para México. Reconocida y destacada por sus presentaciones en escenarios como TEDx Talks​ y Campus Party.

Ophelia Pastrana comenzó como comediante en 2017, con el stand up «La Explicatriz» un espectáculo de improvisación en el que el público sugiere los temas que le darán forma al show.

En 2014, Business Insider la incluyó entre las 100 mujeres más influyentes en el tema de tecnología en Twitter. Fue considerada una de Las 100 Mujeres Más Poderosas de México según la revista Forbes en 2017.

En el año 2018 entrevista a la cantante mexicana Zemmoa para «Diagno-Cis», en su canal de YouTube.

Mustafá Badawy es el hipnotizador de la versión latinoamericana del concurso You’re Back In The Room, producida en Colombia por RCN televisión como “Hipnosis Un Juego de Mente”(2016 – 11 episodios.

Durante varios años Mustafá Badawy ha dedicado su tiempo al estudio de esta disciplina: la Hipnosis, lo ha llevado a una pequeña comprensión del inconsciente. En pocas palabras la hipnosis es dejar que el inconsciente tome el control a pesar de estar consciente. Y esto nos sucede todos los días. La mente consciente, la que analiza y juzga, se relaja y deja que el inconsciente, la que almacena todas las emociones, sentimientos e información, tome el control de la situación.

Los estudios sobre la hipnosis han llevado a Mustafá Badawy  a enfocarse en tres líneas: Conferencias empresariales con Hipnosis, Sesiones de Hipnoterapia y la Hipnosis de humor.

Durante el espectáculo los voluntarios se convierten en las estrellas de éste original show, mientras descubrimos los
poderes de la mente e imaginación.

Siempre teniendo como objetivo la diversión sana y las risas.

Cuando Mustafá Badawy desarrolla un proyecto de Performance Coaching con una empresa, trabaja con cada uno de los integrantes del equipo en sesiones individuales personalizadas con técnicas de Hipnosis y PNL para potencializar las habilidades y eliminar los bloqueos que les impida alcanzar su máximo potencial.

«Si trabajo con un equipo de ventas, los resultados esperados son vendedores que se
comunican con más empatía con los clientes, responden persuasivamente a las
preguntas, destapan hábilmente las necesidades y se dirigen suavemente hacia
el cierre. Ellos mismos notarán que se sienten más enfocados, motivados y
productivos.» – Mustafá

Un consejo de Mustafá

Tomas Strasberg nació en Buenos Aires, Argentina. Es actor de profesión, estudió stand up comedy en el teatro “El Farabute” en Argentina.

Reside en la Ciudad de México desde el 2009, entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís a quien en varias veces le abrió su show. Tomás Strasberg es ganador del primer festival de Stand up en el café 22.
Tomás Strasberg es un perspicaz comediante que se ha presentado en diversos escenarios del país y donde con gran humor saca ventaja de su condición de argentino y de todos los estereotipos que tenemos en México del tema, pero que en sus rutinas prefiere hablar de todo lo que no entiende de la sociedad en general, de sus enojos y neurosis.

Tomas Strasberg ha enseñado teatro a personas con discapacidad intelectual en Argentina y México.  Reside en la Ciudad de México desde el 2009, entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís a quien en varias veces le abrió su show.  Stand Up Speaker, Maestro de Stand Up Comedy Profesional Escritor, Actor, Comediante y Maestro de Stand up comedy.

Sensacional comediante argentino radicado en México Tomás Strasberg que se autodescribe como neurótico. Sus presentaciones están llenas de ingenio y humor, con una forma ocurrente para describir las situaciones cotidianas, plasmados en su popular show Chelangos.

Ha grabado dos temporadas en Comedy Central y en Standparados. Participa en Ya Párate desde 2012 como el Doctor Desconocido. En 2015 Tomás Strasberg publicó su primero libro, Los Teoremas del Doctor Desconocido

Un tip de Tomas Strasberg

Carlos

Carlos Calderón de la Barca Actor , conferencista, comediante, standupero, Conductor. más de 33 años de una apasionante e inspiradora trayectoria como actor y más de 21 como empresario en el mundo del espectáculo, Carlos Calderón de la Barca Guerra es considerado actualmente como el más versátil exponente de temas como liderazgo, visión de futuro, innovación, el poder de un equipo, pensamiento disruptivo y actitud mental Positiva, entre otros.

Fue becado por The Disney Academy, en Orlando Florida, en Producción de Espectáculos y también es egresado de la carrera profesional como ACTOR en el CEA, Centro de Educación Artística de Televisa. En Teatro ha participado como productor en algunas obras y como actor en muchas otras.

 

Basado en su experiencia como Creativo en Comunicación Corporativa, ha decidido desarrollar, dirigir, producir y actuar en un concepto innovador y único en México llamado Storytellers en conjunto con Conferencistas México.

Actualmente cuenta con 5 personajes:

“Recordando el Futuro” personaje: El Doc.

“Todo es Relativo” personaje: Beto A. Saber.

“Hoy puede ser un gran día” personaje: Dr. Patín Ponte Alegre.

“Pensar fuera de la Caja” personaje: Stevan Chambitas.

“El Poder de un Equipo” personaje: Elmer Homero

El gran éxito que ha tenido se explica debido a la fusión de su vocación actoral junto con  el humor, que por cierto, es la cosa más seria que ha tomado en la vida.

https://www.instagram.com/p/CTpfoxGLglA/

Andrés Aguilar es conferencista, Clown y fundador de la Risaterapia. Andrés Aguilar se enfrentó a la peculiar vocación de ser un «idiota profesional». Aunque licenciado en Ciencias de la Comunicación, su excéntrica esencia lo llevó a estudiar en Clown College de Ringling Bros. and Barnum & Bailey y en escuelas de circo en Bélgica e Inglaterra, convirtiéndose en un payaso internacional.

Al Bienestar y la Paz por el camino del juego y la alegría.
Soy un artista de nariz roja que ama el servicio, el circo y Risaterapia.
Soy un idiota de tiempo completo especialista en hacer realidad los sueños.

Por su pasión emprendedora y su sed de cambios positivos en la dinámica social, fundó una enorme red de voluntarios promotores de alegría: Risaterapia. Este artista multidisciplinario garantiza en el escenario risas y emotivas e inolvidables reflexiones.

A Andrés Aguilar le caracteriza un enorme espíritu humanitario y una gran responsabilidad social. En 1999 fundó una asociación civil que hoy es la organización de la sociedad civil más grande del mundo en su tipo: Risaterapia. Presente en 32 ciudades de México, han capacitado a miles de Médicos de la Risa; voluntarios que visitan hospitales, casas hogar, asilos, prisiones y comunidades marginadas con un destacable impacto en la reconstrucción del tejido social mexicano.

Su labor humanitaria le ha valido muchos reconocimientos, pero lo que él más disfruta son las invitaciones a intervenir comunidades en estado crítico, como la que recientemente le hicieron la ONU y “Payasos sin Fronteras” para llevar a cabo “Brigadas de Alegría” en un lugar realmente adverso, Andrés visitó Kakuma en 2015, uno de los más grandes campamentos de refugiados de guerra del mundo, ubicado en Kenya, África.

Un tip de Andrés Aguilar

Rafael Limón: ¿Alguna vez has pensado que pasaría si tienes un conferencista y a un gran Humorista?  ¡Exacto! ¡Mensajes que no se olvidan y transforman a la gente en personas más eficaces en sus diferentes áreas de trabajo!

Rafael Limón cuenta con más de 15 años como conferencista.  Gracias a sus cursos y conferencias Su tema Ms solicitado, las personalidades ACME de creación propia, ha logrado mejorar los niveles de productividad, comunicación y motivación en miles de personas.  Hoy día es Escritor, Instructor y Conferencista a nivel internacional. Ha escrito varias publicaciones, entre las que se encuentra el libro La aventura de conocer tu personalidad, Cómo triunfar con el mínimo esfuerzo, El Método LIMÓN®. Editorial Panorama.  Su Más reciente Libro como triunfar en 5 pasos Rafa Limón entrevistó a cientos de personas exitosas en México y Estados Unidos, a lo largo de 15 años, concluyendo que todas habían seguido el mismo método. El Método LIMÓN consta de cinco pasos:

Libérate, Inicia, Mentaliza, Observa, Nunca te rindas.

Rafa Limón posee un gran carisma y ayuda a la gente a tener una comunicación más asertiva entre sí, logrando que call centers, centros de reporte de siniestros, centros de atención al cliente, personal de atención al cliente y en general cualquier área o departamento que busque tener un mejor desempeño basando en técnicas de comunicación pueda lograrlo.

Libro de Rafael Limón

Un consejo de Rafael Limón

Desde pequeña, Verónica Toussaint se sentía atraída por las artes y la actuación, Estudió una licenciatura en comunicación en la Universidad Anáhuac.

Durante su carrera como actriz, ha interpretado personajes de diversos rangos, desde una madre joven, pasando por una bailarina exótica, una enfermera y una joven con gustos por la música punk. Debutó en la telenovela Cara o Curz (2001), para luego participar en Amarte es mi pecado (2004), M13dos (2007), La doble vida (2008), Hermanos y detectives (2009) y Capadocia (2010).

En el cine, Verónica ha participado en cintas como Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017), la primera película en México en ser grabada en su totalidad con un teléfono celular. La cinta ganó el premio a la Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Morelia, mientras que Verónica se hizo acreedora al Ariel en la categoría de Mejor actriz de reparto por su participación.

En el cine, Verónica ha participado en Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017).

Verónica recibió el premio Ariel en la categoría de mejor actriz de reparto por su participación en dicha cinta . Además de actriz TV.

Un tip de Verónica

Un consejo de Toussaint

 

Rodolfo Riva Palacio es licenciado en Ciencias de la Comunicación, graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro; Maestría en dirección y guion cinematográfico, graduado del American Film Institute, Hollywood, CA; y graduado de Semiología de la Vida Cotidiana, en el Instituto de Semiología, DF. Estudiante de CUARTO CAMINO.

Ha trabajado como guionista para ARGOS TV, Columbia Tristar, Videocine, Altavista, IMCINE, Cine Concepto, DREAMWORKS, Mund2 de TELEMUNDO, entre otros. Ha dirigido más de 70 videos y comerciales, inlcuyendo educativos, institucionales, musicales, comerciales y de entretenimientos para empresas como Cryo-Infra, CANACO, Climate Systems de México, Comisión Estatal de Aguas, Kimberly Clark, grupo PEPSICO, Playtex de México, New Field Consulting de New York, Sistema ITESM, Kellogs, Blockbuster, Pepsi, Presidencia de la República, entre otros. Recibió el premio AMY ROSE BLOCH AWARD en Los Ángeles como mejor director por el cortometraje MOVIN TO MONTANA. Co-creador y Director Creativo del concepto HUEVOCARTOON. Guionista, Co-director y Productor Ejecutivo de los dos largometrajes de animación mexicana más exitosos de la historia del cine animado nacional: Una Película de Huevos y Otra Película de Huevos y un Pollo, derivados del mismo concepto. Ganador de un Ariel y una Diosa de Plata por “Una Película de Huevos”.

Un tip de Rodolfo Riva Palacio

Andrés Bustamante «El Güiri Güiri» es humorista mexicano, célebre por su programa de televisión El Güiri Güiri y por multitud de personajes de comedia que presentó allí mismo y en otros programas, como Los protagonistas. Su humor característico es el Prop comedy en el cual hace uso de diversos artefactos de utilería.

Después de terminar sus estudios universitarios Andrés Bustamante «El Güiri Güiri» entra a trabajar en el Consejo Nacional para la Atención de la Juventud y en el área audiovisual de Bellas Artes y, posteriormente, a la Unidad de Televisión Educativa Cultural de la SEP. Su función ahí fue la de coordinador de series infantiles con la tarea de preparar una de nombre Los cuentos del espejo.

Durante la selección del actor que debía conducir la serie, Bustamante interpreta la rutina que debían ejecutar los aspirantes para demostrar que no era difícil. Nacho Durán, el director de la serie, lo vio y le dio el papel. El programa se transmitió por Canal Once con Bustamante interpretando a Timo, su primer personaje en televisión.

Al lado de su padre montaba espectáculos de magia para divertir a su familia, pero pronto se dio cuenta de que lo que más disfrutaba era hacer reír. Estudió en el Colegio Ciudad de México, escuela laica ubicada cerca de su casa en la colonia Polanco donde comenzó a interesarse por el teatroy a divertir a sus amigos a través de imitaciones. Durante su educación preparatoria formó parte del grupo de teatro interpretando su primer papel como el vigilante de la obra La guarda cuidadosa de Miguel de Cervantes Saavedra. Su padre notó su talento como humorista, pero lo animó a hacer una carrera de verdad.

Un tip de Andrés Bustamante

frase conferencistas 1-02
frase conferencistas 1-03
frase conferencistas 1-04
previous arrow
next arrow

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: