Cipri Quintas es emprendedor desde los 18 años. Montó su primera empresa con el director de su instituto, con el fin de crear y vender agendas de bolsillo.

En 1987 comenzó su trayectoria en el mundo del ocio y la restauración. Presentó un proyecto a los dueños del Cine Paz de Alcobendas (Madrid) para transformarlo en una macro discoteca, así nació “Desguace”.

Después de Desguace, llegaron Arrasa, Kaos, Centro de ocio Picasso Noche, La calle del Ritmo, Samaná, Bisinia, Arrassa Gandia, Medina de Braganza, Ozonia, Aquí tu Salsa, A Estribor, El Filón, Sabor Sabor, Café de Braganza, Tonica 90, Terraza Jardín de la Vega, Sweet, entre otros. Así hasta llegar a más de 25 locales de ocio y restauración.

Cipri es desde 1988 uno los principales promotores de ocio seguro y de calidad. Pionero en España en desarrollar y promover campañas contra la droga y el abuso del alcohol, colaborando mano a mano con  ayuntamientos y policía.

Convencido de que los jóvenes tenían que abrir los ojos ante el terrorismo, montó su propio sello discográfico “Tao Records” y produjo un disco que versionaba el mítico tema de Antonio Flores “No Dudaría”, una versión dance contra la violencia.

En 2020, preocupado por la salud de las personas y consciente de la falta de medios de protección eficaces frente al coronavirus, fundó la compañía de prevención Prevent World Care. Para la fase de I+D+i, contó con la colaboración de la reconocida científica Dra. Pilar Mateo, una verdadera eminencia en materia de enfermedades endémicas.

A lo largo de su dilatada carrera, gracias a su innato don de identificar oportunidades de negocio, Cipri Quintas ha creado también empresas de otros sectores, como construcción, publicidad y consultoría.

Un consejo de Cipri

Mustafá Badawy es el hipnotizador de la versión latinoamericana del concurso You’re Back In The Room, producida en Colombia por RCN televisión como “Hipnosis Un Juego de Mente”(2016 – 11 episodios.

Durante varios años Mustafá Badawy ha dedicado su tiempo al estudio de esta disciplina: la Hipnosis, lo ha llevado a una pequeña comprensión del inconsciente. En pocas palabras la hipnosis es dejar que el inconsciente tome el control a pesar de estar consciente. Y esto nos sucede todos los días. La mente consciente, la que analiza y juzga, se relaja y deja que el inconsciente, la que almacena todas las emociones, sentimientos e información, tome el control de la situación.

Los estudios sobre la hipnosis han llevado a Mustafá Badawy  a enfocarse en tres líneas: Conferencias empresariales con Hipnosis, Sesiones de Hipnoterapia y la Hipnosis de humor.

Durante el espectáculo los voluntarios se convierten en las estrellas de éste original show, mientras descubrimos los
poderes de la mente e imaginación.

Siempre teniendo como objetivo la diversión sana y las risas.

Cuando Mustafá Badawy desarrolla un proyecto de Performance Coaching con una empresa, trabaja con cada uno de los integrantes del equipo en sesiones individuales personalizadas con técnicas de Hipnosis y PNL para potencializar las habilidades y eliminar los bloqueos que les impida alcanzar su máximo potencial.

“Si trabajo con un equipo de ventas, los resultados esperados son vendedores que se
comunican con más empatía con los clientes, responden persuasivamente a las
preguntas, destapan hábilmente las necesidades y se dirigen suavemente hacia
el cierre. Ellos mismos notarán que se sienten más enfocados, motivados y
productivos.” – Mustafá

Un consejo de Mustafá

Moisés Polishuck egresó en 1986 como Ingeniero en Sistemas Computacionales del Tec de Monterrey donde fue becado condonado durante todos sus estudios.

En ese mismo año ganó el primer lugar nacional y tercero mundial en el concurso para el diseño de servicios de transferencia electrónica de fondos, hoy en día denominado SPEI, ubicando a México como un país capaz de producir tecnología aplicada a la banca internacional.

Moisés Polishuck Hizo su Maestría en Administración en el ITAM presentando como su tesis el plan de negocios de ASISTE®, empresa que dirige como presidente del Consejo y Director General desde 1989.
En la primera edición del concurso de las 50 empresas más innovadoras de México en el año de 2002, ASISTE® fue premiada como una de las mismas. A su vez ASISTE® es reconocida por el Conacyt como una de las pocas empresas que han desarrollado ciencia y tecnología a nivel nacional. Las especialidades de su empresa son la aplicación de la tecnología a los negocios, la generación de demanda y la seguridad en tecnología.

Las metodologías de diagnóstico que Moisés Polishuck  ha innovado a través de su empresa han permitido a decenas de miles de compañías en México y el continente a mejorar su desempeño de negocios, reducir costos y aumentar su rentabilidad, además de mejorar su interacción con sus respectivos clientes y proveedores.

Moisés Polisuck fue  orador invitado al evento mundial de directivos de tecnología de Microsoft en 2007 además de ser la 1ª conferencia magistral de tecnología que se ha dado en la convención nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas en 2009.

En 2012 Moisés Polishuck dicto la conferencia de tecnología para Walmart México y Centro América. En ese mismo año la empresa Hewlett Packard lo nombró uno de los 25 influenciadores más importantes en tecnología y negocios a nivel mundial, puesto que le reivindicó en 2013, y posteriormente HPE lo ha reivindicado desde 2021.

Desde marzo de 2013 Moisés Polishuck ha sido orador y posteriormente profesor invitado en el IPADE, siendo su última intervención en diciembre de 2020 durante su magno evento para más de 4000 egresados. En 2021 fue el Keynote Speaker en el evento Discover de HPE para toda Latinoamérica.

Desde enero de 2019 Huawei selecciono a Moisés Polishuck  como uno de los analistas invitados por su corporativo a Shen Zhen China para dar a conocer sus estrategias tecnológicas.

Moisés Polishuck fue miembro del comité organizador y conferencia magistral durante el Simposio del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en la Ciudad de Mexico en 2019 y 2020 donde fue el maestro de ceremonias del evento.

Desde 2015 Moisés  ha sido profesor de la materia de Herramientas Tecnológicas del programa de Certificación de Ejecutivos en Franquicias (PROCEF) de la Universidad Anáhuac en conjunto con la Asociación Mexicana de Franquicias.

Moisés Polisuck dicta decenas de conferencias anualmente sobre temas relacionados con la aplicación de la tecnología a los negocios, innovación, mejores prácticas administrativas, motivación, liderazgo y seguridad entre otros temas.

Moisés Polishuk ha desarrollado más 26 diferentes talleres especializados en temas orientados a la presentación de ideas, negociación, estrategia, precalificación de oportunidades, manejo del tiempo y método consultivo que han sido impartido a más de 15,000 directivos, ejecutivos de ventas y técnicos. El perfil de Moisés Polishuck  y sus  actividades de trabajo el enfoque es práctico y totalmente dedicado a resultados, basado en casos reales y no en ejemplos ficticios.

En la edición 2015 de la Enciclopedia de las Tecnologías de la Información de México Moisés Polishuk es mencionado en 5 temas diferentes como uno de los miembros de la industria que ha impactado al país.

Moises Polishuk es un reconocido analista de negocios y ha colaborado con CNN, Grupo Fórmula (radio), Expansión, la revista Contacto de Costco y desde 2007 publica semanalmente su blog y podcast en internet con una audiencia que supera 100,000 lectores y oyentes como visitas únicas.

Un tip de Polishuck

Un consejo

 

Armando Culebro es empresario, conferencista, escritor y presidente de la Comisión de Turismo de Ciudad de México de Coparmex.

Mi vida profesional inicia en 1994,  alcancé la Dirección General del Corporativo Empresarial O´Farrill,

Simultáneamente durante todo este tiempo me desarrolle en el ámbito restaurantero lo que me llevo a adquirir una franquicia de los Bisquets Bisquets Obregón en el año 2000, varios años después formé parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) como presidente Distrital en Tlalpan.

La verdadera pasión de Armando Culebro, es el compartir libre pensamiento por lo que constituí en sociedad la  BMC (Brain Master Consulting) con la misión de sembrar en la sociedad semillas de cambio personal que les permita vivir en plenitud, gracias a esto, ayudo a las personas a lograr un cambio real en sus vidas a través de programas, talleres y conferencias de nuestra propia autoría. Siempre inquieto por buscar nuevo conocimiento que lo lleve a crecer y ayudar a las personas a que logren su mejor versión. Persistente, solidario y apasionado por la vida.

Su misión es ser creador de estrategias y metodologías que generan abundancia, quiere dejar un legado para impactar al sector empresarial con empresarios integrales, siendo congruente con su misión y su legado todas sus conferencias son sin costo, ya que esta convencido que el conocimiento es universal y es una manera de retribuir a la sociedad.

Los valores que mejor lo representan son: Lealtad, honestidad, congruencia y perseverancia.

Mexicano, empresario, conferencista, coach y escritor.
Siempre inquieto por buscar nuevo conocimiento que lo
lleve a crecer y ayudar a las personas a que logren su mejor
versión. Persistente, solidario y apasionado por la vida

Un tip de Armando Culebro

 

 

Alejandro Kasuga Sakai es empresario mexicano de ascendencia japonesa, creador de la metodología de mejora continua, Kizukai “Tomar consciencia de la Mejora”,  ganador del Premio Nacional de Calidad, el Premio Iberoamericano de la Calidad y el Premio Nuevo León a la Competitividad.

Alejandro Kasuga Saki es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de California, Berkeley, además cuenta con una especialidad en Estrategia Corporativa por la Hitotsubashi University de Tokio, un Master of Business Administration en The American Graduate School of International Management y un Programa en Alta Dirección de Empresas por el IPADE (México).

Trabajó por más de diez años en Japón para empresas como Yakult Honsha LTD y Deloitte Consulting, Alejandro Kasuga Kasai, posteriormente desempeñó el cargo de Director General en Yakult de Puebla por 18 años (2002-2020)

Alejandro Kasuga Sakai actualmente es Fundador de Organización Impulsora de Valores y Presidente de A. Kasuga Consultores.

Derivado de su amplia experiencia profesional adquirida en Estados Unidos, México y Japón además de la mezcla cultural que lo caracteriza, Alejandro Kasuga Sakai ha logrado sumar el enfoque orientado a resultados de los americanos, la calidez y creatividad de los mexicanos, con la planeación y el orden de los japoneses, para desarrollar su metodología que ahora es punto de referencia en la implementación de sistemas de mejora continua.

Alejandro Kasuga Sakai es consultor especializado en mejora continua y ha presentado sus conferencias en países como; Rusia, China, Japón, Filipinas, España, Inglaterra, Perú, Paraguay, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

Es muy importante dar el “extra” en el trabajo, ya que esto hace la diferencia entre una persona ordinaria y una extraordinaria, menciona siempre.-comenta

Alejandro Kasuga Sakai

Un consejo de Alejandro Kasuga

 

 

 

Ricardo Weder creció en una época en la que poco se hablaba del emprendimiento, pero eso no ha sido una barrera para que el fundador del supermercado en línea Jüsto sea uno de los mexicanos que ha vivido de primera mano la
disrupción que los avances tecnológicos que han causado en las diferentes industrias, más allá de la adopción de internet.

Ricardo Weder es  egresado del Tecnológico de Monterrey posee un MBA por la Universidad de Mannheim, Alemania, con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

Obtuvo la certificación del programa de Innovación y Crecimiento de Endeavor, en la Universidad de Stanford.

Tiene una trayectoria de éxito en empresas que dieron impulso al desarrollo de la economía digital y es por ello que se ha convertido en un protagonista destacado dentro del ecosistema del emprendimiento tecnológico en América Latina.

Colaboró con empresas del sector financiero como HSBC, J.P. Morgan y PWC. Como emprendedor ha fundado empresas en el sector financiero, bienes raíces y servicios.

Ha sido profesor universitario, es conferencista internacional sobre movilidad, innovación y emprendimiento.

Ricardo Weder es consejero independiente de Principal Financial Group en México.

Ricardo también participó activamente en comités del Inadem, es mentor Endeavor y participa en los comites.

 

Tip de Ricardo

Gabriel Casillas Olvera es actualmente Director General de Análisis Económico del Grupo Financiero Banorte-Ixe. Fue funcionario del Banco de México por más de diez años, en las áreas de Investigación Económica, Operaciones de
Banca Central y Administración de Riesgos. Antes de trabajar en Banorte-Ixe, se desempeñaba como Economista en Jefe para México del banco J.P.Morgan Chase & Co. Asimismo, también fungió como Economista en Jefe para México y Chile en el banco de inversión UBS algunos años atrás.

En el ámbito académico, Gabriel Casillas Olvera  ha sido profesor de cátedra del Departamento de Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), de la Universidad Anáhuac, así como de la Escuela de Graduados en Alta Dirección de Empresas (EGADE) del Tecnológico de Monterrey.

Gabriela Casillas Olvera es miembro del selecto grupo de “Líderes del Futuro” del Instituto Internacional de Finanzas (IIF) y Vice Presidente del Comité de Estudios Económicos del IMEF. Ha impartido conferencias en temas económicos en México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y Asia.

Un consejo de Gabriel.

http://www.conferencistasmexico.com

 Damián Medina Iturbe es un profesional bilingüe de los Negocios internacionales con 13 años de experiencia en el sector automotriz, financiero, tecnología, educación superior y consultoría.

Es especializado en desarrollo y ejecución de planes de cultura organizacional que impactan tanto a las personas como a los indicadores de negocio. Es apasionado de transmitir conocimientos y ayudar a las personas a lograr sus objetivos.

Damián Medina Iturbe es un académico empresarial,  que ha impartido ponencias y talleres.

Entre sus clientes más destacados se encuentran empresas como SIEMENS, Axtel, AT&T por mencionar algunos. 

Cuenta con su canal de Youtube para recomendaciones sobre el ámbito profesional además de ser LION 8K en Linkedin.

Damian es apasionado de transmitir conocimientos, la tecnología, ayudar a las personas a lograr sus objetivos y
construir relaciones de alto valor, maneja versatilidad en lenguaje, desde contribuidores individuales
con estudios básicos hasta equipos ejecutivos de empresas internacionales.

Traslada con facilidad lenguaje técnico a uno mas sencillo de comprender, conoce perfectamente de necesidades de Baby Boomers, Generación X, Millenials y Centennials por lo que la transmisión de mensaje es de alta
efectividad. La  misión de Damián Medina Iturbide es tocar el mayor número de vidas posibles y hacer una contribución significativa a la sociedad.

Con su metodología de reclutamiento basado en network ha podido colocar a mas de 100 personas por
medio de su bolsa de trabajo DM JOB NETWORK. En la cual se han llegado a reducir procesos de
reclutamiento de un mes a una semana. Dado el enfoque y sistema de validación de perfiles.

Un consejo de Damián

 

Diamandis nació en el Bronx, Nueva York, sus padres, ambos inmigrantes griegos, estaban en el negocio de la medicina. Su padre era médico. Desde muy temprana edad, Diamandis expresó un gran interés en la exploración espacial.

A los 8 años, comenzó a dar conferencias sobre el espacio a su familia y amigos, a  los 12 años, Peter Diamandis ganó el primer lugar en el Concurso de Diseño de Cohetes Estes por construir un sistema de lanzamiento capaz de lanzar simultáneamente tres cohetes. 

Después de graduarse de Great Neck North High School en 1979, Diamandis asistió a Hamilton College durante su primer año, luego se transfirió al Instituto de Tecnología de Massachusetts para estudiar biología y física. Durante su segundo año en el MIT en 1980, Diamandis cofundó Estudiantes para la Exploración y el Desarrollo del Espacio.  Diamandis se graduó del MIT en 1983 con un B.S. en genética molecular. 

Peter Diamandis es un americano griego ingeniero, médico, y empresario más conocido por ser el fundador y presidente de la Fundación X Prize, cofundador y presidente ejecutivo de Singularity University y coautor de los bestsellers del New York Times Abundance: The Future Is Better Than You Think and BOLD: How to Go Big, Create Wealth, and Impact the World .

Peter Diamandis es el presidente y CEO de la X PRIZE, Fundación, que lidera el mundo en el diseño y lanzamiento de grandes premios de incentivo para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad

Lidera el mundo en el diseño y lanzamiento de grandes premios de incentivo para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad. Es muy claro a la hora de hablar del futuro.

Un consejo de Peter Diamandis

Rob Nail es  socio fundador y director de la Singularity University, la primera cumbre en España de la universidad de Silicon Valley. porta un enfoque empresarial único y centrado globalmente para hacer crecer una universidad no tradicional como plataforma para crear un futuro de abundancia.

Para Nail, hay que cambiar la concepción del mundo, imaginar otras normas y otras realidades. Por su mente pasa dotar a los robots de armas para luchar otro tipo de guerras, adaptar los coches sin volante a las leyes, pensar que en algún momento la energía puede ser gratis y concebir inimaginables avances en la medicina. “Hay que ser muy conscientes de lo rápido que se mueven las tecnologías y sus capacidades. Esto puede afectar a la ética, la economía, las leyes. Hay que pensar a lo grande”, considera Nail.

Durante su intervención en Sevilla planteó que incluso la energía podría llegar a disfrutarse de forma gratuita. “¡Qué increíble sería eso!”, exclamó. “Pero nos encontramos con el desafío de los poderes que centralizan la energía, tenemos que luchar contra esto, hacer lobby”, instó en su charla de presentación, en la que estableció cómo las nuevas tecnologías pueden beneficiar en el ámbito de la salud, el acceso al agua, la pobreza, la alimentación, la movilidad… y cómo habría que compartirlo con el resto de la humanidad. Para ello, uno de los proyectos de Singularity University es implantar sedes en otros lugares del mundo para generar sinergias de aprendizajes y experiencias.

 

Un consejo de Rob Nail

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: