Alejandro Kasuga Sakai es empresario mexicano de ascendencia japonesa, creador de la metodología de mejora continua, Kizukai “Tomar consciencia de la Mejora”,  ganador del Premio Nacional de Calidad, el Premio Iberoamericano de la Calidad y el Premio Nuevo León a la Competitividad.

Alejandro Kasuga Saki es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de California, Berkeley, además cuenta con una especialidad en Estrategia Corporativa por la Hitotsubashi University de Tokio, un Master of Business Administration en The American Graduate School of International Management y un Programa en Alta Dirección de Empresas por el IPADE (México).

Trabajó por más de diez años en Japón para empresas como Yakult Honsha LTD y Deloitte Consulting, Alejandro Kasuga Kasai, posteriormente desempeñó el cargo de Director General en Yakult de Puebla por 18 años (2002-2020)

Alejandro Kasuga Sakai actualmente es Fundador de Organización Impulsora de Valores y Presidente de A. Kasuga Consultores.

Derivado de su amplia experiencia profesional adquirida en Estados Unidos, México y Japón además de la mezcla cultural que lo caracteriza, Alejandro Kasuga Sakai ha logrado sumar el enfoque orientado a resultados de los americanos, la calidez y creatividad de los mexicanos, con la planeación y el orden de los japoneses, para desarrollar su metodología que ahora es punto de referencia en la implementación de sistemas de mejora continua.

Alejandro Kasuga Sakai es consultor especializado en mejora continua y ha presentado sus conferencias en países como; Rusia, China, Japón, Filipinas, España, Inglaterra, Perú, Paraguay, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

Es muy importante dar el “extra” en el trabajo, ya que esto hace la diferencia entre una persona ordinaria y una extraordinaria, menciona siempre.-comenta

Alejandro Kasuga Sakai

Un consejo de Alejandro Kasuga

 

 

 

Dra. Ana Cecilia Jara es: doctora en Médica Cirujana egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en genética médica  egresada de Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Médica cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Genética Médica realizada en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional y avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Certificada por el Consejo Mexicano de Genética, A. C.

Con experiencia en la atención de malformaciones congénitas, enfermedades genéticas pediátricas y del adulto, errores innatos del metabolismo, cáncer hereditario, planeación del embarazo, diagnóstico prenatal, entre otros.

Dra. Ana Cecilia Jara realizó un verano de investigación en el instituto weizmann de israel en un proyecto de optogenética y otro en Sassari, Italia buscando proteínas asociadas a la longevidad. Tiene el 1er lugar en presentación de trabajos orales en el Hospital de Pediatría, Siglo XXI, 2019 y también ganó 1er lugar en el V Concurso Interuniversitario de la Asociación Mexicana de Cirugía 3n 2014. Certificada por el consejo mexicano de genética

Dra. Ana Cecilia Jara  ha publicado 4 artículos en revistas indexadas.

Dra. Ana Cecilia Jara  forma parte de la plataforma de www.conferencistasmexico.com  como experta en temas de salud y maestra de ceremonias

  • Miembro de la Sociedad Americana de Genética Humana (ASHG) desde 2020 (ID 408656)
  • Miembro del Colegio Americano de Genética Médica (ACMG) desde 2019

Dra. Ana Cecilia Jara continuamente participa como experta en temas de salud en medios de TV, radio e Internet:  Milenio TV, Sale el Sol, La Saga Oficial con Adela Micha, Fernanda Tapia, Martha Debayle, Charo Fernandez entre Otros.

Un tip de la Dra. Ana Ceci

Alan Estrada  es actor de profesión, viajero por convicción. 

21 años viviendo de lo que siempre le gustó hacer: actuar, cantar y bailar.

Su primer protagónico en Teatro llegó con el musical Hoy no me puedo levantar, un musical de Nacho Cano, que se volvió en un fenómeno para su tiempo, siento el papel de “Mario” el consentido de los fans y el que lo llevó a actuar en Madrid una temporada del mismo musical. Una larga trayectoria en Teatro, Cine y Televisión. 

Hace 16 años, Alan realizó su primer viaje de mochila a la India y el Sudeste Asiático, el cual le cambió la vida.

Y desde hace 11 años, inició el proyecto que le cambiaría su vida, “Alan por el Mundo”, su canal de YouTube dedicado a viajes. 

“Alan x el mundo ha nacido cómo un hobbie, un souvenir manufacturado por mi, para que mi mala memoria no me traicione y a partir de que decidí compartirlos con ustedes ha pasado de ser un pasatiempo a formar parte de mi trabajo. Pero compartir lo que mis ojos han tenido la oportunidad de ver y sobre todo “inspirar” a viajeros experimentados o en potencia a que salgan a recorrer éste hermoso planeta, es lo que me tiene ante mi compu editando, investigando y creando para que de forma divertida podamos conocer lugares increíbles. Viajar nos empapa de uno de los valores más necesarios de nuestra era LA TOLERANCIA, y nos enfrenta con lo que somos y/o nos gusta ser. LA VIDA ES UN VIAJE no te olvides de tomar fotos.

Viaja cuando puede, con lo que tieney a donde alcanza, no hay lugar en el mundo que no le gustaría visitar .

Alan E.

Un tip de Alan Estrada

Carlos Fernández Duarte con 22 años de edad Carlos Fernández Duarte  es un estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial en la UDEM. Trabajó en INBROTEK paneles solares como encargado en el área de ventas capacitando a los empleados. Cuenta con varios cursos, diplomados y estudios en desarrollo empresarial y relaciones impartidos por el IPADE. Actualmente dedica gran parte de su tiempo a generar  y compartir contenido en diferentes áreas de desarrollo personal y comunicación cumpliendo su pasión la cual es mostrarle a la gente la grandeza interior que tiene y cómo usarla a su favor empoderando su lema “Todos Somos Grandes”.

Carlos Fernández Duarte habla de temas de actualidad desde relaciones humanas hasta la capacidad espiritual y mental que tenemos para cumplir nuestros sueños. Su especialidad es dar conferencias motivacionales compartiendo puntos de vista psicológicos, científicos y sobre todo, personales. Finalmente, en un futuro busca haber cambiado y ayudado a la mentalidad de millones de personas compartiendo su pasión.

Estudió la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad de Monterrey y es un conferencista y motivador reconocido. Ha participado en conferencias en la república mexicana con distintos temas como “Todos somos grandes”, “La vida de los hábitos”, “Maneras de agradar a la gente”, “¿Cómo nos programamos al nacer?”. Además, cuenta con reconocimientos importantes.

 

Consejos de Carlos

Chantal Chalita  es una joven emprendedora que ha hecho su misión el compartir el mensaje de llevar una vida más sustentable, ecológica y en general, GREEN. es asesora sustentable, emprendedora y creadora de contenido. Es fiel creyente de que la solución a los problemas ambientales está en nosotros y nuestras decisiones del día a día.

A través de su contenido, como la primera EcoBlogger de México, Chantal Chalita, te ayuda a transformar tus decisiones de compras, apoyando el consumo local, las marcas ambientalmente responsables y sumándonos a proyectos ecológicos.

La ingeniera ambiental de profesión es conocida desde hace unos años por invitar a todos sus seguidores a convertirnos en “ambientalistas imperfectos”. Este planteamiento supone que todos, a través de pequeños acciones y cambios en nuestra vida, vayamos aportando a la mejora de nuestro planeta y al cuidado del medio ambiente. El que muchos introduzcamos nuevos hábitos a nuestra rutina es lo que nos irá acercando poco a poco hacia la meta de ser una sociedad más consciente y más activa.

A través de su marca GREEN ME, Chantal busca contagiar ese estilo de vida más ecológico y sustentable demostrando que es perfectamente adaptable a las costumbres que ya tenemos. En sus redes sociales, por ejemplo, comenzó una dinámica colectiva llamada #DíaSinCarne, donde, desde principio de año, anima a que todos introduzcan un día de la semana en la que no la consuman. Usando ese hashtag, la meta es llegar a los 365 días sin carne entre todos.

Chant.

Un consejo de Chantal

 

Andrea es Locutora y Productora en Radio Disney. Está a cargo de una sección llamada “Buenas Noticias” donde comparte contenido positivo.

Es creadora y conductora del programa de radio y TV por Internet llamado “El Club de Impacto” donde entrevista a personajes destacados para darle las herramientas y el conocimiento a los jóvenes para encontrar la mejor versión de si mismos.

Entre sus invitados ha tenido a Charo Fernández, Alfredo Romo, Pamela Jean, Adrián Gutiérrez Ávila y Carlos “Chicken” Muñóz. Karla Rivera.   Constantemente sube contenido y vídeos a redes sociales sobre cómo ser más feliz, tener mejores hábitos y ser positivo.

Su filosofía es disfrutar la vida, siempre buscando ser mejor.

Vivian Lan Agami es la directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, una iniciativa para impulsar a México a través de la colaboración, para construir una cultura de innovación y emprendimiento.

Actualmente da pláticas internacionales. La innovación con responsabilidad social y el uso de la tecnología para ayudar a la humanidad son los grandes motores de Vivian Lan quien, además de estudiar diseño gráfico en la Ibero, especializarse en artes plásticas en FIT en Nueva York y ser guía Montessori, siempre ha estado involucrada en proyectos de impacto social.

En 2013 asistió a Singularity University en NASA, donde estudió el uso de tecnologías exponenciales, con el fin de integrarlas al trabajo humanitario y aplicarlas para cambiar el mundo. Tras graduarse Vivian se convirtió en la embajadora de Singularity University en México.

 

https://www.instagram.com/p/CSFBW1IL9X-/

Soy un joven mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León. Desde muy chico disfruté realizar proyectos sociales en el Colegio y ayudar a los que más lo necesitaban.

Durante mis estudios universitarios en Ingeniería en Producción Musical en en ITESM , emprendí varios proyectos sociales buscando tener un impacto positivo en la sociedad.

Entre ellos la marca de zapatos hechos con suela de llanta reciclada, Ecü, de la cual soy co-fundador.

A partir de la fundación , me invitaron a impartir pláticas en escuelas y diversos eventos para compartir mi experiencia como emprendedor social. comprometido con mi entorno y buscando siempre formas de mejorar el entorno social y empresarial.

Regina Carrot es una Vlogger Motivcional, compositora, cantautora, conferencista y publicista. Es la creadora del movimiento “Click x Click un mundo mejor.” Compartiendo contenido positivo para que se haga viral.

mujer emprendedora, youtuber, Cantautora Tiene una licenciatura en publicidad y comunicación.

Regina Carrot es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo digital, además de ser cantautora, actriz, conferencista, escritora y coach.

Es la primera millenial que construye una plataforma de contenido motivacional, y que hoy cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes y con más de 200 millones de reproducciones de sus videos. Egresada de la Universidad de Monterrey, México, Regina estudió mercadotecnia internacional, obtuvo una maestría en administración de negocios y una especialidad en Psicología Positiva.

En el 2012 se graduó en Mercadotecnia Internacional de la universidad de Monterrey, con un MBA antes de los 25 años, eso la llevo a apasionarse por la psicología positiva y con ello hacer su especialidad en la Universidad Iberoamericana.

A nivel corporativo Regina Carrot estuvo años en Pepsico Alimentos México trabajando con las marcas mas amadas del pais como Emperador y Chokis. Ahí aprendió a desarrollar estrategias de marketing holísticas que conectan con las emociones de las personas.

Para 2016 Regina se quedo sin trabajo y decidió abrir su canal de Youtube que al principio nadie veía. Al compartir videos crudos y reales sobre el miedo, fracaso y autoestima, comenzó a cambiar su destino, pues comenzaron a hacerse virales.

Para mostrar su autenticidad, desarrollo una nueva rama de ponencias donde mezcla sus conferencias motivacionales con una puesta en escena incluyendo la composición de canciones originales escritas por ella, titulada ” Como salir del club de los Fracasados” igual que su libro.

 

Una frase de Regina

Canal Principal de Regina

Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo, es un productor, actor, comediante y conductor de radio y televisión Mexicano.

Facundo es conductor del programa de radio ¡Ya Párate!. Trabajó como comediante de Televisa y como conductor en los programas Toma Libre, Incógnito y TurNocturno entre otros. Ganó gran difusión con el programa Incógnito. Estudió Publicidad dos años en la Universidad Comunidad Educativa Montessori, A. C., posteriormente curso tres años la carrera de música. En el año 2002 fruto de la relación con su esposa Esmeralda Palacios, tuvo su primer hija de nombre Valentina. En enero de 2005 nació su segunda hija llamada Mila. Condujo y produjo el programa Turnocturno, fue transmitido por el Canal 5. Participo en el reality “la Isla” En el 2017. Actualmente esta conduciendo el programa “mi pareja puede” en el canal 7

Estudio Publicidad dos años en la Universidad Comunidad Educativa Montessori. Hubo un punto en su vida en la que decidió también dedicarse a la música y estudio por tres años una licenciatura en Música.

Gracias a su popularidad y poder de convocatoria, llamó a una marcha de protesta en el 2007 en contra de la deportación de las bailarinas extranjeras de table dance que trabajan ilegalmente en la Ciudad de México, así como por los derechos de estas bailarinas, extranjeras y nacionales conocidas popularmente como teiboleras. Sin embargo a pesar del interés social por la marcha, las cosas salieron de control y los siete mil asistentes causaron disturbios en el centro de la Ciudad, lo que terminó con el arresto de Facundo Gómez.3​ Las autoridades le prohibieron acudir a cualquier tipo de manifestación social por algunas semanas.Incognito salió del aire

 

Un tip de Facundo

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: