Bernardo Fernández Tanus nació un 24 de julio de 1979, es proactivo, creativo, líder en dirección de empresas y consultoría de proyectos. socio Fundador de la cadena de tiendas de autoservicio Sale Vale. CEO Fundador de RedMind (agencia de Publicidad y MKT Digital 360º). Conferencista y Ponente en Universidades y Grupos Empresariales con el tema de Emprendimiento: “No es darle sin miedo… Es darle con todo y miedo”.

Su talento, le ha dado la fortuna de tener grandes amistades y estar relacionado a nivel Internacional.

Bernardo Fernández Tanus es un empresario poblano, que ha tenido participación en diferentes empresas como las tiendas de conveniencia “Sale y Vale”, también se desempeñó como funcionario público a nivel municipal y estatal.

El último cargo que tuvo fue el de jefe de la oficina de la Secretaría de Gobierno de Puebla.

Consejero de la COPARMEX.
2012 – actual Miembro del Grupo Empresarial E-100.
2013 Coordinador Financiero en la campañas municipales y gubernamentales
2013 – 2015 Director de Desarrollo Empresarial

2019 – Actual Socio Fundador de ConnectorsCo.
2019 – Actual CEO y Fundador de Despensazo.com.
2020 – Actual Socio Fundador de Destilados

Bernardo fué nombrado Entrepreneur of the year  por Ernst & Young seleccionado por Endevour

Creador de contenido para diferentes redes sociales con mas 1.6 Millones de seguidores

Un consejo de Bernardo Fernández Tanus

Ángel Verdugo Beltrán nació en San José de Bacum, Sonora hace 75 años. Estudió en el Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela Superior de Físico Matemáticas la carrera de Matemáticas. Fue uno de los 210 líderes estudiantiles del movimiento del 68; estuvo preso en la cárcel de Lecumberri durante 4 años.

Ángel Verdugo entró al periódico Excelsior y a Grupo Imagen en el 2004; escribía la columna Tal Cual, y durante 4 años estuvo en Imagen Radio Primera Emisión con el periodista Pascal Beltrán del Río. 

Ángel Verdugo es matemático, economista liberal y ex dirigente político en su juventud,es una personalidad clásica (abusando un tanto de los términos y paralelismos en desuso). Ameno conversador, gran amigo, inclinado a compartir el pan y el vino generosamente con sus amigos e, incluso, con quienes no lo son; lector incansable, de personalidad extrovertida, de deslumbrantes ideas y bromas ingeniosas.

Ángel Verdugo es una personalidad reconocida por su preparación, ingenio, capacidad y disposición plena para debatir con honestidad y con bases.

En Sonora, su paso por la empresa privada y posteriormente por el servicio público en el gobierno del estado, dejaron una huella reconocida por sus contribuciones.

En su programa La Mañanera de Ángel que tiene en su canal de youtube (3 de marzo del 2021), aviso que dejaría de colaborar en Excelsior y Grupo Imagen ya que le habían ordenado de que temas hablar y de que no; y en un programa posterior dijo que los temas que no tenía que mencionar son precisamente las obras faraónicas de López Obrador, y tampoco debe hablar del presidente.

Un tip del Dr. Verdugo

Lalis Rodríguez en enero del año 2000 comenzó su carrera como locutora en Grupo ACIR, desde entonces y hasta Julio del 2016 tuvo el placer de transmitir diferentes programas, en diversos horarios a través de Digital 99.3 FM, ahora Radio Disney 99.3 FM. Lalis Rodríguez es locutora, conferencista y conductora.

Ha conocido y entrevistado a grandes personalidades, ha conducido eventos para decenas de miles de espectadores, ha ganado varios premios y reconocimientos como la locutora del año, y tuvo el privilegio que pocos tienen en esta vida: Que su voz fuera escuchada y reconocida, sin exagerar, por millones de personas. Había creado un estilo y una marca propia y eso la había llenado de orgullo.

Destaca como presentadora  de eventos masivos con audiencias de hasta 90 mil personas en  foros como Auditorio Nacional, Foro Sol, Zócalo de la CDMX, Hipódromo de las Américas, Museo de Memoria y Tolerancia por mencionar algunos.

Ha sido la voz de exitosas y recordadas exposiciones como «En esto ver aquello»  Octavio Paz -100 años-  en el Museo de las Bellas Artes y recordando a la «Familia Burron».

Su voz forma parte de exitosos programas de capacitación, entrenamiento y fidelización de colaboradores para marcas como : Avon, Suburbia, Walmart, Comex, Softys, Volkswagen Financial Services, Afore SXXI Banorte, Bx+ BBVA, Save the Children, entre muchos más.

 

Podcast

https://t.co/sfUaWL04lI?amp=1

Andrea Montalvo  es licenciada en leyes por la universidad de Londres, Andrea Montalvo obtuvo también una maestría en periodismo televisivo en el Goldsmiths College de la University of London.

En el 2001, tuvo un internship en CNN y fue, durante tres años, reportera de investigaciones especiales en Noticieros Televisa. Ahí se dedicó a investigar y realizar reportajes con duración entre 5 y 15 minutos de diversos tópicos para el noticiero de la mañana y la noche con introducción en vivo. 

Participó también en la cobertura en vivo de diversas noticias del momento. En 2007 se convirtió en corresponsal bilingüe para NBC y Telemundo en México. En ese puesto entrevistó a John McCain, cubrió en vivo el huracán Dean y recibió el Ovation Award de GE. 

 Es también la fundadora, directora y propietaria de Mexico City, una revista bilingüe de turismo para México.

El paraíso para Andrea es  algo cercano a una tarde con sus perros, un buen libro y un buen (o excelente) vino tinto (compartido: paraíso indiscutible). Odia las incoherencias y soy profundamente intolerante de las injusticias (o lo que yo considero injusticias).

Montalva es  muy apasionada, a veces muy a su pesar. Escribe desde que aprendió y espera algún día publicar algo. Últimamente le ha dado por los cuentos infantiles.

Cree en la tolerancia y le aterran los pensadores radicales, trata de cultivar la compasión por que cree que es el camino. Medita y hace yoga cuando la disciplina no la deja mal, de lunes a viernes no come carne y trata de nunca usar bolsas de plástico.

Un consejo de Andrea Montalvo

Yokoi Kenji Diaz, nacido en Bogotá Colombia, hijo de padre japonés y madre colombiana Kenji Yokoi Diaz vivió los primeros 10 de su vida en Latinoamérica (Panamá, Costa Rica y Colombia) al lado de su abuelo Colombiano Jaime Gómez, comerciante Antioqueño de gran influencia en su vida.

Yokoi.

Una frase de Yokoi Kenji Diaz

Gabriela Warkentin cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana. Tiene estudios de posgrado en Literatura Comparada por la Universidad Nacional Autónoma de México y en Comunicación por la Universidad de Navarra, España.
Profesora de la Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Fue académica Titular del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana (distinguida con el Diploma al Mérito Universitario). Ha sido reconocida como una de las 50 mujeres más importantes de México, según la revista Forbes, y como una de los 300 líderes de México, según la revista Líderes.
Docente en universidades nacionales e internacionales, así como conferencista y consultora en temas de redes sociales, culturas juveniles, ánimo social, estrategias de comunicación y nuevos escenarios tecnológicos.
Fue Directora de W Radio (Televisa Radio) de marzo del 2013 a junio de 2017.
Fue Directora del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana (Ciudad de México) de noviembre 2002 a abril 2011; así como creadora y directora (hasta 2011) de la estación de radio ibero 90.9 fm. Fue titular de las Cátedras UNESCO “Comunicación y Sociedad”, Canal 22 “Televisión Cultural” y Radio Educación “Exploración Sonora”. Senadora Universitaria de 2007 a 2011. Fue asesora de la Presidencia del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), en áreas de comunicación estratégica, redes sociales, nuevos escenarios de consumo cultural, etc.
Ha sido traductora del inglés, francés, alemán y español para el Instituto Tecnológico Autónomo de México, Secretaría de Relaciones Exteriores, Georgetown University, etc.

Ana Paula Ordorica es una periodista basada en la Ciudad de México. Es licenciada en relaciones internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con estudios de maestría en Historia por la Universidad Iberoamericana.

La experiencia de Ana Paula Ordoricaen los medios abarca la prensa escrita y electrónica. Es editorialista del prestigiado diario nacional El Universal, en el que publica su columna Brújula, que se especializa en temas de política nacional e internacional.

Actualmente Ana Paula Ordorica se desempeña como titular del noticiero A las Tres que se transmite diariamente por ForoTV, Televisa, siendo un espacio informativo y de análisis sobre los principales sucesos de México y el mundo.

Titular del programa radiofónico ‘Xacto’ que se trasmite por el 92.1 de FM, y en el que realiza un análisis del acontecer nacional e internacional.

Autora del libro 2012: Los Punteros. Dos conversaciones bajo el sello Grijalbo (2012) y Coordinadora de UNO+UNO: 32 Líderes Sumando por México (2011).

Adicional a su participación en los medios, se desempeña como conferencista enfocándose en temas de política nacional, exterior e internacional, donde a través de un lenguaje sencillo y accesible, explica los acontecimientos que día a día marcan agenda.

Encabeza los podcast: Broojula, que en menos de 15 minutos ofrece la información más relevante del día. Reporte EUA, con el mejor y más puntual análisis a la contienda electoral de Estado Unidos. Ambos disponibles en las principales plataformas como Spotify, Soundcloud, Spreaker, Ivoox, iTunes, Google Poscast, entre otras.

Ana Paula Ordorica es parte de la plataforma de conferencistas mas exitosa.

Un consejo de Ana Paula Ordorica

Soy un joven mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León. Desde muy chico disfruté realizar proyectos sociales en el Colegio y ayudar a los que más lo necesitaban.

Durante mis estudios universitarios en Ingeniería en Producción Musical en en ITESM , emprendí varios proyectos sociales buscando tener un impacto positivo en la sociedad.

Entre ellos la marca de zapatos hechos con suela de llanta reciclada, Ecü, de la cual soy co-fundador.

A partir de la fundación , me invitaron a impartir pláticas en escuelas y diversos eventos para compartir mi experiencia como emprendedor social. comprometido con mi entorno y buscando siempre formas de mejorar el entorno social y empresarial.

Daniel Granatta es experto en publicidad e innovación. Nació en España pero lleva más de 12 años viviendo en Estados Unidos y México. Su amor por la publicidad y la innovación fue casual.

Ingeniero de estudios, fundó una pequeña compañía con dos amigos y durante años se dedicó a construir interfaces y experiencias multimedia, siempre sintiendo mucha curiosidad de saber por qué la gente las usaba o no, hasta que un día decidió estudiar Antropología.

Actualmente Daniel Granatta es futurista y consultor de Innovación, ayudando a compañías de diverso tamaño a pensar más y mejor en el futuro para tomar mejores decisiones en el presente, pero también ha trabajado durante muchos años en publicidad en agencias como Grupo W, JWT, donde fue Director General Creativo, o Flock, desde donde inició un movimiento que buscaba un cambio disruptivo en la forma de hacer publicidad en la industria mexicana mediante la intersección de tecnología y marketing.

Un consejo de Daniel

https://www.youtube.com/watch?v=XvyQopQTGpk

Es  considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencista y speakers motivacionales de Latinoamérica. Es un provocador profesional, amante del cableado humano y la ciencia de la felicidad. Tiene impactantes y poderosas conferencias sobre Liderazgo, Emprendimiento, Ventas, Mente y Espíritu, Enfoque, Actitud, Disciplina, Visión y Dominio Propio.

Daniel Habif es publicista, productor creativo , conferencista y asesor de artistas nacionales e internacionales, ha realizado 220 conferencias en el ultimo y medio alcanzando a 250,000 personas en la Republica Mexicana y Latinoamérica.

Participo como conferencista y expositor en foros como:

TEDx, Forbes, Entrepreneur, Senado de la Republica, INJUVE, INADEM, Alto Nivel, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros.

Es creador de talleres, seminarios y experiencias transformacionales para Compañías Nacionales, Universidades y Preparatorias en todo México

Habif es autor de ‘Inquebrantables’, un bestseller seleccionado como el mejor libro en la categoría Liderazgo de los Premios SEPA 2020, y líder de todo un movimiento alrededor.

Su libro Inquebrantables ha sido #1 en varias listas de Amazon. Sus iniciativas sociales de liderazgo, como Rodéate de Gigantes, El Cartel del Bien e Inquebrantables, han despertado una nueva generación de líderes en el mundo hispanoamericano.

Lo han invitado a participar gobiernos estatales, Instituciones, marcas nacionales e internacionales como:  Honda, Las Vegas, Acura, Nissan, HSBC, Kenzo, American Express, Royal Prestige, Gpo. Habita, Nestlé, Jumex, entre otras.

Una frase de Daniel Habif

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: