Pedro Prieto, Actor, Conductor, Conferencista, Periodismo nació el 20 de Septiembre de 1986 en Madrid. Hijo de Mercedes Escobar y Pedro Prieto. Hermano de Verónica Prieto y nieto de Felicitas Marín y miembro de la mejor Familia Posible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid (España). Estudió arte dramático de manos de Vicente Aranda (director de teatro y cine) y cursos de actuación enfocados para televisión en la escuela de Madrid Azarte.

Trabajó para Telecinco (Grupo Mediaset) en el programa “Buena Ley”, espacio televisivo con mayor rating en su franja horaria que actualmente se emite. Más tarde y tras varias colaboraciones en “Que tiempo tan Feliz” y ” El programa de Ana Rosa”, ambos programas del mismo canal, se marchó al extranjero a trabajar como actor y modelo.

Siete meses en India le sirvieron para conocer una cultura totalmente diferente y atractiva que cautivó su cuerpo y mente. Tras ese periodo de trabajo se marchó a China, donde vivió en Beijing y Hong Kong por un periodo de 4 meses. Tras las campañas de las mejores marcas y trabajos para distintos comerciales se puso rumbo a México. Donde actualmente vive desde Octubre de 2013.

Pedro Prieto estudiante del curso para conductores que imparte el CEA y colaborador y fan del programa HOY. Donde cada miembro del equipo, conductores, productores y técnicos le aceptaron como miembro de su GRAN FAMILIA.

 

https://www.instagram.com/p/CWLxDr3r46i/

Estudió la licenciatura en economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene una maestría en administración por la London School of Economics.

Trabajó durante 11 años en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en las áreas de Desarrollo y Estudios Económicos, Supervisión de Mercados y Supervisión Bursátil.

Mientras realizaba sus estudios de posgrado, trabajó como consultora para el Strategic Planning and Business Development Group de American Express desde Londres, Inglaterra.

Posteriormente, fue Directora de Tesorería en Grupo Nacional Provincial.

En la academia, desde 2001 ha impartido cursos de macroeconomía básica e intermedia, en niveles de licenciatura, maestría, así como diplomados en el ITAM y en el Museo Interactivo de Economía (MIDE). Durante tres años, trabajó como investigadora senior para la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard desde la Ciudad de México. Aunado a sus otras labores, es profesora de medio tiempo en el ITAM.

Valeria ha colaborado en diversas publicaciones nacionales e internacionales, como la revista Foreign Affairs Latinoamérica y America’s Quarterly. Es columnista semanal en El Financiero con temas económicos y participa frecuentemente en entrevistas para televisión, radio, y publicaciones impresas con diferentes medios nacionales e internacionales, como CNN, The Washington Post, Financial Times y The Wall Street Journal. Actualmente, es la Directora General del think-tank de política económica México, ¿Cómo Vamos? México como vamos?

https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/valeria-moy

 

William Rodríguez es un  sobreviviente del 11-S, Conferencista, Altruista es un antiguo conserje de la torre norte del World Trade Center que durante los Atentados del 11 de septiembre de 2001 se encontraba en el sótano de la torre norte cuando el Vuelo 11 de American Airlines impactó contra ella. Después de los atentados, recibió varios premios por su conducta heroica y por colaborar en la evacuación de varios supervivientes.  El Birmingham Mail dijo de Rodríguez valientemente condujo a los bomberos por las escaleras, abriendo puertas mientras subían y ayudando a cientos de supervivientes y el Lancashire Telegraph añadió: Luego volvió a entrar en el edificio en un intento por rescatar a sus amigos en la parte superior de la torre, en la planta 106. Pero mantuvo la búsqueda de otros de sus amigos que necesitaban su ayuda también.

William Rodríguez llegó a ser un miembro prominente de la comunidad latina para ayudar a establecer un programa de amnistía económica.

William Rodríguez viajó dando conferencias de una teoría y de sus experiencias durante el 11-S, dando conferencias en las que hablaba sobre cómo afrontar una situación de desastre.

Fue considerado por el periódico escocés Herald de Glasgow como:el chico del cartel de un movimiento que actualmente recorre el mundo…el movimiento sobre la verdad del 11-S. Creó un sitio web llamado Llave maestra del 11-S (911keymaster en inglés), que ha aparecido en televisión y que lo muestra a él con una llave maestra del World Trade Center, que según dijo en la BBC, en la televisión holandesa y en C-SPAN, salvó cientos de vidas.​ También recorrió Inglaterra y Estados Unidos con el seudónimo de el último hombre en salir.

 

Un tip de William Rodríguez

William Rodríguez Bio Wiki

Yuya nació el 13 de marzo de 1993, en Cuernavaca, México. Participó con 16 años en un concurso de Youtube en el que se maquillaba. Después subió contenido para su canal, lady16makeup, posteriormente cambió su nombre a Yuya.

Pese a no haber tomado clases de maquillaje, desde sus inicios el 20 de septiembre del 2009, realiza tutoriales de maquillaje y peinados, En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Yuya fue ganando más y más seguidores. Yuya llamó mucho la atención a los usuarios de las redes sociales y multimedia gracias a su inusual voz. Yuya también presenta ideas sobre moda, accesorios y manualidades para el hogar y debido al éxito de sus clips se ha dedicado a inspirar a millones de personas con sus presentaciones en vivo y a través de sus miles de  videos con millones de reproducciones.

En 2013 fue nominada a Icono Digital del año de los premios MTV Millennial Awards. En Julio de 2014 realizó un evento en celebración de sus casi 7 millones de seguidores de su canal de youtube (#7millonesDeGuapuras) al que asistieron más de 10.000 personas. Se convirtió en la mujer con más suscriptores de América latina, superando los 16 millones de seguidores en sus diferentes plataformas, la primera en  Latino America e Ibero América y se encuentra en el TOP 50 en el resto del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/CONz_qshBIn/

 

Sergio Sepúlveda, su carrera profesional inició al terminar sus estudios en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, egresando de la Universidad Anáhuac. Poseedor de un tono de voz firme pero amable, ha logrado un lugar especial en la televisión al ser conductor, productor e investigador de los programas Difícil de Creer, Venga la Alegría, Venga el Domingo, El Obscuro Paseo de la Fama, etc.

Su principal fortaleza es la Credibilidad, Sergio Sepúlveda al explicar de manera detallada y ágil diversos temas para que los entiendan niños, jóvenes y adultos; su capacidad de narración logra mantener atento al público con historias insólitas, datos sorprendentes, investigaciones científicas e información cotidiana y popular. Con el programa “Difícil de Creer” ha viajado por cuatro continentes.

Por la calidad de sus contenidos e investigaciones, su programa “Difícil de Creer” recibió el Premio Principios en los años 2008 y 2012, galardón otorgado por el Consejo de la Comunicación y la Asociación A Favor de lo Mejor.

Gracias a su forma de contar las cosas, Sergio Sepúlveda ha recibido el Premio Nacional de Locución.

El conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, también investigador, productor y reportero, que ha cautivado al público con su famoso programa Difícil de Creer (transmitido en México, Estados Unidos y Guatemala), presenta esta investigación sobre los asesinos más inverosímiles de la historia. Colaborador de Playboy.

 

https://www.instagram.com/p/CUn7xJCrdwL/

Karla Iberia Sánchez es conferencista, investigadora y periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México y ganadora de la medalla Gabino Barreda. Becaria en estudios sobre periodismo por The Reuters Institute for the study of Journalism de la Universidad de Oxford. Tiene estudios en política internacional, medios digitales y sociedad y documental. Tiene 18 años de experiencia en medios como calificadora, editora y reportera.

Karla Iberia Sánchez s parte del equipo de Investigación de Televisa México, donde realiza trabajo documental sobre derechos humanos, procuración de justicia, salud pública, conservación y narcotráfico.

Ganadora del Premio Internacional Periodismo por la Tolerancia (auspiciado por la Unión Europea), y nominada al The Global Health Award. En 2015 recibió el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Comunicación que otorgan los integrantes de la Asociación Civil Comunicadores por la Unidad; un año después, en 2016 la misma organización formada sólo por periodistas, le hizo entrega de la Medalla Leona Vicario,a la Comunicadora más importante de México. Ambos eventos se realizaron en sendas ceremonias en el Senado de la República.

Ha cubierto la caída de las Torres Gemelas y la posterior escalada internacional contra el terrorismo, el Huracán Katrina, la llegada al poder de Barack Obama, el movimiento Anti-Trump, la crisis de refugiados de Siria, la crisis del coronavirus en Europa y numerosos procesos electorales en México y Latinoamérica.

Ha sido asignada a coberturas de desastres, sociedad. cultura y política en Latinoamérica, Asia y África. Enviada especial a coberturas de hard y soft news en Juegos Olímpicos, los premios Óscar y Copas del Mundo FIFA.

Ganadora del Videofest en San Francisco por reportajes sobre negación de servicios a indígenas; de cuatro Premios Nacionales de Periodismo y reconocida por The National Academy .

Un consejo de Karla Iberia

Escritor estadounidense, conferencista y  especialista en prácticas de gestión empresarial. Peters nació en Baltimore, Maryland. Fue a Severn School para la secundaria, recibió una licenciatura en ingeniería civil en 1965, y una maestría en 1966. Estudió más tarde en la Universidad de Cornell, negocios en Stanford Business School, recibiendo una MBA y PhD. En 2004, también recibió un doctorado honorario de la Universidad Estatal de Gestión en Moscú.

De 1966 a 1970, se desempeñó en la Armada de Estados Unidos, por lo que dos implementaciones de Vietnam como Armada Seabee, y más tarde trabajando en el Pentágono. De 1973 a 1974, trabajó en el Casa Blanca como asesor durante el gobierno de Nixon. Peters ha reconocido la influencia de estratega militar coronel John Boyd en su escritura posterior.

De 1974 a 1981, Peters trabajó como consultor de gestión en McKinsey & Company, convirtiéndose en un líder de la práctica socio y la Eficacia en 1979 En 1981, dejó McKinsey para convertirse en un consultor independiente.

En 1990, Peters se hace referencia en un (DTI) publicación británica como uno de los gurús de calidad del mundo.

En busca de la excelencia fue publicado en 1982, se convirtió en un éxito de ventas, ganar exposición en los Estados Unidos a nivel nacional, cuando una serie de especiales de televisión basada en el libro y organizada por Peters apareció en PBS. Las ideas principales desposada resolver problemas de negocios con la menor negocio-proceso de arriba como sea posible, y empoderar a los tomadores de decisiones en múltiples niveles de una empresa.

Scott Klososky is a leader, speaker, CEO, consultant , bussines culture. Scott Klososky specializes in helping leaders see the world in new ways through his speaking, consulting and books. He has used innovation, velocity, and future vision to build his own companies and advise clients. Now Scott Klososky  speaks worldwide to audiences of all sizes across a myriad of dynamic industries. In addition, he is the author of four books.

Attendees also learn new ideas and tools that can be applied right away.

Ten Techniques for Leading a Home-Based Team. Leading, managing, or overseeing a group of home-based workers is very different than having everyone at the office. The dynamics are different and although technology can help us communicate, it cannot replace some of the human interactions that happen when people are physically together. In this webinar, Scott Klososky will share the best practices he and his team have developed for managing virtual teams, including the ten techniques that leaders must make in order to gain high productivity from their home-based teams.

  • Technology consultant advising Fortune 500 companies
  • 30-year career as a technology entrepreneur and founder of numerous successful tech startup companies
  • Teaches business leaders to take advantage of emerging trends and tech innovation
  • Discusses the impact of digital transformation, cybersecurity, and digital governance on the business world and society in general

 

Un tip de Scott Klososky

Futurólogo inglés y conferencista de negocios. Ha sido clasificado como uno de los 20 pensadores de negocios más influyentes vivo hoy. A menudo descrito como un futurista y autor de 15 libros incluyendo Futurewise “SustainAgility” EL COSTO YA INCLUYE SU TRASLADO AEREO.

Dixon ha hablado a audiencias en más de 50 países y es uno de los más buscados después de los oradores principales del mundo en los eventos.

Nick Vujicic, conferencista motivaciona, predicador cristiano y orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Es de ascendencia croata. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.

Nick Vujicic ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales. Además ha escrito cuatro libros.

Cuando tenía alrededor de ocho años, pensó en suicidarse.

Vujicic aprendió a escribir utilizando ambos dedos de su pie izquierdo, así como un dispositivo especial que se desliza sobre el dedo gordo del pie y que usa para agarrar objetos. Aprendió a usar una computadora y a escribir texto a través del método de “talón y punta”, jugar a la pelota, peinarse, lavarse los dientes y el cabello, contestar el teléfono, bañarse, entre otras actividades

A la edad de 25 años, Vujicic quiso ser económicamente independiente. Decidió promocionar sus palabras mediante el show de Oprah Winfrey. Su primer libro, que completó a finales de 2009, se tituló “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)​

Un tip de Nick Vujicic

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: