Cipri Quintas es emprendedor desde los 18 años. Montó su primera empresa con el director de su instituto, con el fin de crear y vender agendas de bolsillo.

En 1987 comenzó su trayectoria en el mundo del ocio y la restauración. Presentó un proyecto a los dueños del Cine Paz de Alcobendas (Madrid) para transformarlo en una macro discoteca, así nació “Desguace”.

Después de Desguace, llegaron Arrasa, Kaos, Centro de ocio Picasso Noche, La calle del Ritmo, Samaná, Bisinia, Arrassa Gandia, Medina de Braganza, Ozonia, Aquí tu Salsa, A Estribor, El Filón, Sabor Sabor, Café de Braganza, Tonica 90, Terraza Jardín de la Vega, Sweet, entre otros. Así hasta llegar a más de 25 locales de ocio y restauración.

Cipri es desde 1988 uno los principales promotores de ocio seguro y de calidad. Pionero en España en desarrollar y promover campañas contra la droga y el abuso del alcohol, colaborando mano a mano con  ayuntamientos y policía.

Convencido de que los jóvenes tenían que abrir los ojos ante el terrorismo, montó su propio sello discográfico “Tao Records” y produjo un disco que versionaba el mítico tema de Antonio Flores “No Dudaría”, una versión dance contra la violencia.

En 2020, preocupado por la salud de las personas y consciente de la falta de medios de protección eficaces frente al coronavirus, fundó la compañía de prevención Prevent World Care. Para la fase de I+D+i, contó con la colaboración de la reconocida científica Dra. Pilar Mateo, una verdadera eminencia en materia de enfermedades endémicas.

A lo largo de su dilatada carrera, gracias a su innato don de identificar oportunidades de negocio, Cipri Quintas ha creado también empresas de otros sectores, como construcción, publicidad y consultoría.

Un consejo de Cipri

Alejandra Ríos Spinola es egresada del TEC de Monterrey, donde obtuvo licenciatura en administración financiera, además, estudió un Master of Business en la Universidad de Harvard.

Desde 2019 es CEO de Ambrosía, empresa que se divide en distintos negocios: Ambrosia, Ambrosia centro culinario y BOK Ludoteca. Además, Alejandra Ríos Spinola es inversionista de proyectos enfocados en productos hechos en país, como Básicos de México, ropa hecha bajo un modelo de maquila justa, o MeProject, que se orienta a mejorar hábitos a largo plazo.

Alejandra Ríos Spinola ha declarado que estar en Shark Tank México es una oportunidad para conseguir buenos emprendimientos en empresas que tengan potencial de crecimiento.

A pesar de haber estudiado la carrera de gastronomía y tener la posibilidad de ser chef, durante sus estudios Alejandra Ríos Spinola conoció su pasión: las finanzas y los números, lo que hizo que se empezara a involucrar de tiempo completo en la administración financiera. Su carrera le permitió trabajar por un tiempo con Alsea y después continuar con la empresa familiar Ambrosia.

Su comida favorita es la pizza y en su tiempo libre sus actividades favoritas son la jardinería, ver series y escuchar audiolibros.

En 2021 conocimos nuevos tiburones en uno de los programas más famosos de la televisión: Shark Tank. Entre ellos, se encuentra Alejandra Ríos, la persona más joven que ha estado en este programa.

Un consejo de Ale Ríos

Mustafá Badawy es el hipnotizador de la versión latinoamericana del concurso You’re Back In The Room, producida en Colombia por RCN televisión como “Hipnosis Un Juego de Mente”(2016 – 11 episodios.

Durante varios años Mustafá Badawy ha dedicado su tiempo al estudio de esta disciplina: la Hipnosis, lo ha llevado a una pequeña comprensión del inconsciente. En pocas palabras la hipnosis es dejar que el inconsciente tome el control a pesar de estar consciente. Y esto nos sucede todos los días. La mente consciente, la que analiza y juzga, se relaja y deja que el inconsciente, la que almacena todas las emociones, sentimientos e información, tome el control de la situación.

Los estudios sobre la hipnosis han llevado a Mustafá Badawy  a enfocarse en tres líneas: Conferencias empresariales con Hipnosis, Sesiones de Hipnoterapia y la Hipnosis de humor.

Durante el espectáculo los voluntarios se convierten en las estrellas de éste original show, mientras descubrimos los
poderes de la mente e imaginación.

Siempre teniendo como objetivo la diversión sana y las risas.

Cuando Mustafá Badawy desarrolla un proyecto de Performance Coaching con una empresa, trabaja con cada uno de los integrantes del equipo en sesiones individuales personalizadas con técnicas de Hipnosis y PNL para potencializar las habilidades y eliminar los bloqueos que les impida alcanzar su máximo potencial.

“Si trabajo con un equipo de ventas, los resultados esperados son vendedores que se
comunican con más empatía con los clientes, responden persuasivamente a las
preguntas, destapan hábilmente las necesidades y se dirigen suavemente hacia
el cierre. Ellos mismos notarán que se sienten más enfocados, motivados y
productivos.” – Mustafá

Un consejo de Mustafá

Moisés Polishuck egresó en 1986 como Ingeniero en Sistemas Computacionales del Tec de Monterrey donde fue becado condonado durante todos sus estudios.

En ese mismo año ganó el primer lugar nacional y tercero mundial en el concurso para el diseño de servicios de transferencia electrónica de fondos, hoy en día denominado SPEI, ubicando a México como un país capaz de producir tecnología aplicada a la banca internacional.

Moisés Polishuck Hizo su Maestría en Administración en el ITAM presentando como su tesis el plan de negocios de ASISTE®, empresa que dirige como presidente del Consejo y Director General desde 1989.
En la primera edición del concurso de las 50 empresas más innovadoras de México en el año de 2002, ASISTE® fue premiada como una de las mismas. A su vez ASISTE® es reconocida por el Conacyt como una de las pocas empresas que han desarrollado ciencia y tecnología a nivel nacional. Las especialidades de su empresa son la aplicación de la tecnología a los negocios, la generación de demanda y la seguridad en tecnología.

Las metodologías de diagnóstico que Moisés Polishuck  ha innovado a través de su empresa han permitido a decenas de miles de compañías en México y el continente a mejorar su desempeño de negocios, reducir costos y aumentar su rentabilidad, además de mejorar su interacción con sus respectivos clientes y proveedores.

Moisés Polisuck fue  orador invitado al evento mundial de directivos de tecnología de Microsoft en 2007 además de ser la 1ª conferencia magistral de tecnología que se ha dado en la convención nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas en 2009.

En 2012 Moisés Polishuck dicto la conferencia de tecnología para Walmart México y Centro América. En ese mismo año la empresa Hewlett Packard lo nombró uno de los 25 influenciadores más importantes en tecnología y negocios a nivel mundial, puesto que le reivindicó en 2013, y posteriormente HPE lo ha reivindicado desde 2021.

Desde marzo de 2013 Moisés Polishuck ha sido orador y posteriormente profesor invitado en el IPADE, siendo su última intervención en diciembre de 2020 durante su magno evento para más de 4000 egresados. En 2021 fue el Keynote Speaker en el evento Discover de HPE para toda Latinoamérica.

Desde enero de 2019 Huawei selecciono a Moisés Polishuck  como uno de los analistas invitados por su corporativo a Shen Zhen China para dar a conocer sus estrategias tecnológicas.

Moisés Polishuck fue miembro del comité organizador y conferencia magistral durante el Simposio del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en la Ciudad de Mexico en 2019 y 2020 donde fue el maestro de ceremonias del evento.

Desde 2015 Moisés  ha sido profesor de la materia de Herramientas Tecnológicas del programa de Certificación de Ejecutivos en Franquicias (PROCEF) de la Universidad Anáhuac en conjunto con la Asociación Mexicana de Franquicias.

Moisés Polisuck dicta decenas de conferencias anualmente sobre temas relacionados con la aplicación de la tecnología a los negocios, innovación, mejores prácticas administrativas, motivación, liderazgo y seguridad entre otros temas.

Moisés Polishuk ha desarrollado más 26 diferentes talleres especializados en temas orientados a la presentación de ideas, negociación, estrategia, precalificación de oportunidades, manejo del tiempo y método consultivo que han sido impartido a más de 15,000 directivos, ejecutivos de ventas y técnicos. El perfil de Moisés Polishuck  y sus  actividades de trabajo el enfoque es práctico y totalmente dedicado a resultados, basado en casos reales y no en ejemplos ficticios.

En la edición 2015 de la Enciclopedia de las Tecnologías de la Información de México Moisés Polishuk es mencionado en 5 temas diferentes como uno de los miembros de la industria que ha impactado al país.

Moises Polishuk es un reconocido analista de negocios y ha colaborado con CNN, Grupo Fórmula (radio), Expansión, la revista Contacto de Costco y desde 2007 publica semanalmente su blog y podcast en internet con una audiencia que supera 100,000 lectores y oyentes como visitas únicas.

Un tip de Polishuck

Un consejo

 

Bernardo Fernández Tanus nació un 24 de julio de 1979, es proactivo, creativo, líder en dirección de empresas y consultoría de proyectos. socio Fundador de la cadena de tiendas de autoservicio Sale Vale. CEO Fundador de RedMind (agencia de Publicidad y MKT Digital 360º). Conferencista y Ponente en Universidades y Grupos Empresariales con el tema de Emprendimiento: “No es darle sin miedo… Es darle con todo y miedo”.

Su talento, le ha dado la fortuna de tener grandes amistades y estar relacionado a nivel Internacional.

Bernardo Fernández Tanus es un empresario poblano, que ha tenido participación en diferentes empresas como las tiendas de conveniencia “Sale y Vale”, también se desempeñó como funcionario público a nivel municipal y estatal.

El último cargo que tuvo fue el de jefe de la oficina de la Secretaría de Gobierno de Puebla.

Consejero de la COPARMEX.
2012 – actual Miembro del Grupo Empresarial E-100.
2013 Coordinador Financiero en la campañas municipales y gubernamentales
2013 – 2015 Director de Desarrollo Empresarial

2019 – Actual Socio Fundador de ConnectorsCo.
2019 – Actual CEO y Fundador de Despensazo.com.
2020 – Actual Socio Fundador de Destilados

Bernardo fué nombrado Entrepreneur of the year  por Ernst & Young seleccionado por Endevour

Creador de contenido para diferentes redes sociales con mas 1.6 Millones de seguidores

Un consejo de Bernardo Fernández Tanus

Alejandro Kasuga Sakai es empresario mexicano de ascendencia japonesa, creador de la metodología de mejora continua, Kizukai “Tomar consciencia de la Mejora”,  ganador del Premio Nacional de Calidad, el Premio Iberoamericano de la Calidad y el Premio Nuevo León a la Competitividad.

Alejandro Kasuga Saki es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de California, Berkeley, además cuenta con una especialidad en Estrategia Corporativa por la Hitotsubashi University de Tokio, un Master of Business Administration en The American Graduate School of International Management y un Programa en Alta Dirección de Empresas por el IPADE (México).

Trabajó por más de diez años en Japón para empresas como Yakult Honsha LTD y Deloitte Consulting, Alejandro Kasuga Kasai, posteriormente desempeñó el cargo de Director General en Yakult de Puebla por 18 años (2002-2020)

Alejandro Kasuga Sakai actualmente es Fundador de Organización Impulsora de Valores y Presidente de A. Kasuga Consultores.

Derivado de su amplia experiencia profesional adquirida en Estados Unidos, México y Japón además de la mezcla cultural que lo caracteriza, Alejandro Kasuga Sakai ha logrado sumar el enfoque orientado a resultados de los americanos, la calidez y creatividad de los mexicanos, con la planeación y el orden de los japoneses, para desarrollar su metodología que ahora es punto de referencia en la implementación de sistemas de mejora continua.

Alejandro Kasuga Sakai es consultor especializado en mejora continua y ha presentado sus conferencias en países como; Rusia, China, Japón, Filipinas, España, Inglaterra, Perú, Paraguay, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

Es muy importante dar el “extra” en el trabajo, ya que esto hace la diferencia entre una persona ordinaria y una extraordinaria, menciona siempre.-comenta

Alejandro Kasuga Sakai

Un consejo de Alejandro Kasuga

 

 

 

Ángel Verdugo Beltrán nació en San José de Bacum, Sonora hace 75 años. Estudió en el Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela Superior de Físico Matemáticas la carrera de Matemáticas. Fue uno de los 210 líderes estudiantiles del movimiento del 68; estuvo preso en la cárcel de Lecumberri durante 4 años.

Ángel Verdugo entró al periódico Excelsior y a Grupo Imagen en el 2004; escribía la columna Tal Cual, y durante 4 años estuvo en Imagen Radio Primera Emisión con el periodista Pascal Beltrán del Río. 

Ángel Verdugo es matemático, economista liberal y ex dirigente político en su juventud,es una personalidad clásica (abusando un tanto de los términos y paralelismos en desuso). Ameno conversador, gran amigo, inclinado a compartir el pan y el vino generosamente con sus amigos e, incluso, con quienes no lo son; lector incansable, de personalidad extrovertida, de deslumbrantes ideas y bromas ingeniosas.

Ángel Verdugo es una personalidad reconocida por su preparación, ingenio, capacidad y disposición plena para debatir con honestidad y con bases.

En Sonora, su paso por la empresa privada y posteriormente por el servicio público en el gobierno del estado, dejaron una huella reconocida por sus contribuciones.

En su programa La Mañanera de Ángel que tiene en su canal de youtube (3 de marzo del 2021), aviso que dejaría de colaborar en Excelsior y Grupo Imagen ya que le habían ordenado de que temas hablar y de que no; y en un programa posterior dijo que los temas que no tenía que mencionar son precisamente las obras faraónicas de López Obrador, y tampoco debe hablar del presidente.

Un tip del Dr. Verdugo

Jeanette Leyva es periodista especializada en temas económicos con más de 20 años de experiencia, trabaja en el periódico El Financiero en alianza con Bloomberg, en donde publica la columna “Moneda en el Aire”, que toca temas del sistema bancario y financiero de nuestro país y de nuevas tecnologías.

Las columnas publicadas por Jeanette en el mes de agosto alcanzaron un millón de vistas en las páginas del diario.

Licenciada en Contaduría con Especialidad en Impuestos, curso de Periodismo Económico por la Universidad Complutense de Madrid y diversos cursos en México y el extranjero. Coberturas periodísticas en España, Brasil, Chile, Japón, Estados Unidos, entre otros países.

Jeanette Leyva Periodista especializada en temas económicos con más de 15 años de experiencia, trabaja en el periódico El Financiero, en donde publica la columna “Moneda en el Aire”, que toca temas del sistema bancario y financiero de nuestro país y de nuevas tecnologías.

Licenciada en Contaduría con Especialidad en Impuestos, curso de Periodismo Económico por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado de Periodismo de Investigación de la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Periodismo Prospectivo Universidad de las Américas Puebla, entre diversos cursos en México y el extranjero. Coberturas periodísticas en España, Brasil, Chile, Japón, Estados Unidos, entre otros países.

Un tip de Jeanette Leyva

Miriam Grunstein es profesora e investigadora de la Universidad ORT México y es académica asociada al Centro México de Rice University. Ha sido docente externa del Centro de Investigación y Docencia Económicas y coordinadora del programa de Capacitación al Gobierno Federal en materia de Hidrocarburos que imparte la Universidad de Texas en Austin.

Es licenciada con mención honorífica en derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, licenciada en estudios latinoamericanos por la Universidad de Nuevo México y maestra y doctora en letras de la escuela de ciencias y artes de New York University, también con la máxima mención honorífica.
Su trayectoria dentro del sector energético inicia hace 20 años en la Comisión Reguladora de Energía, donde formó parte de importantes equipos de trabajo dedicados al análisis jurídico de disposiciones legales y reglamentarias en materia energética y administrativa; a la realización de instrumentos de regulación para proyectos energéticos de gran escala (de Petróleos Mexicanos, Shell, Chevron-Texaco, Sempra); y a la elaboración de resoluciones para votación de la Comisión en materia de políticas de regulación energética.

Miriam Grunstein participó activamente en las primeras resoluciones que otorgaron los primeros permisos para parques eólicos.

Hoy es socia fundadora de Brilliant Energy Consulting y dirige el blog Energeeks.

De igual manera, ha sido docente del Departamento Académico de Derecho del ITAM. Por otra parte, la Maestra Grunstein se ha desempeñado profesionalmente en las siguientes posiciones: fue Consultora Legal, Terranova Energía S. de R.L de C.V, 2005; Consultora Legal Asociada, Enersa S.C., 2004; Consejera Personal del Comisionado, CRE, 2002-2004; y Asociada de la firma internacional Thompson & Knight Abogados.

Miriam es experta en el estudio de cuestiones normativas y regulativas del Sector Energético; específicamente, en el ámbito de Contratación Petrolera y Proyectos de Infraestructura.

Un consejo de Miriam Grunstein

Pedro Alonso es economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado desde 1970 en el mercado financiero mexicano, siempre en áreas relacionadas con la investigación, análisis, consultoría y divulgación de temas afines.

Es Socio Presidente de la firma Consejería Bursátil, S.C., dedicada a prestar servicios de análisis, asesoría y divulgación en economía y política, mercados financieros y estrategia de negocios. Consejería además, tiene una intensa participación en el ámbito de la formación financiera del público, a través de una serie de Talleres que ofrece a personas, empresas, asociaciones profesionales y sector académico.

Pedro Alonso es consejero Independiente de empresas y activo conferencista en foros académicos y profesionales, además de tener presencia constante en los medios de comunicación masiva. Forma parte del grupo de economistas que encuesta el Banco de México mensualmente sobre Expectativas del Sector Privado. Es miembro del Comité de Estudios Económicos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Formó parte del Consejo del “Global Forum Leadership 2000”, organizado por el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales de Washington, D.C.

Es comentarista del Noticiario Imagen Informativa que se transmite a nivel nacional. Es colaborador de la revista “INVERSIONISTA”, publicación mensual sobre Finanzas Personales para la que escribe su columna CONSEJERÍA, que también aparece de lunes a viernes.

Un consejo de Pedro

c

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: