Cipri Quintas es emprendedor desde los 18 años. Montó su primera empresa con el director de su instituto, con el fin de crear y vender agendas de bolsillo.

En 1987 comenzó su trayectoria en el mundo del ocio y la restauración. Presentó un proyecto a los dueños del Cine Paz de Alcobendas (Madrid) para transformarlo en una macro discoteca, así nació “Desguace”.

Después de Desguace, llegaron Arrasa, Kaos, Centro de ocio Picasso Noche, La calle del Ritmo, Samaná, Bisinia, Arrassa Gandia, Medina de Braganza, Ozonia, Aquí tu Salsa, A Estribor, El Filón, Sabor Sabor, Café de Braganza, Tonica 90, Terraza Jardín de la Vega, Sweet, entre otros. Así hasta llegar a más de 25 locales de ocio y restauración.

Cipri es desde 1988 uno los principales promotores de ocio seguro y de calidad. Pionero en España en desarrollar y promover campañas contra la droga y el abuso del alcohol, colaborando mano a mano con  ayuntamientos y policía.

Convencido de que los jóvenes tenían que abrir los ojos ante el terrorismo, montó su propio sello discográfico “Tao Records” y produjo un disco que versionaba el mítico tema de Antonio Flores “No Dudaría”, una versión dance contra la violencia.

En 2020, preocupado por la salud de las personas y consciente de la falta de medios de protección eficaces frente al coronavirus, fundó la compañía de prevención Prevent World Care. Para la fase de I+D+i, contó con la colaboración de la reconocida científica Dra. Pilar Mateo, una verdadera eminencia en materia de enfermedades endémicas.

A lo largo de su dilatada carrera, gracias a su innato don de identificar oportunidades de negocio, Cipri Quintas ha creado también empresas de otros sectores, como construcción, publicidad y consultoría.

Un consejo de Cipri

Alejandra Ríos Spinola es egresada del TEC de Monterrey, donde obtuvo licenciatura en administración financiera, además, estudió un Master of Business en la Universidad de Harvard.

Desde 2019 es CEO de Ambrosía, empresa que se divide en distintos negocios: Ambrosia, Ambrosia centro culinario y BOK Ludoteca. Además, Alejandra Ríos Spinola es inversionista de proyectos enfocados en productos hechos en país, como Básicos de México, ropa hecha bajo un modelo de maquila justa, o MeProject, que se orienta a mejorar hábitos a largo plazo.

Alejandra Ríos Spinola ha declarado que estar en Shark Tank México es una oportunidad para conseguir buenos emprendimientos en empresas que tengan potencial de crecimiento.

A pesar de haber estudiado la carrera de gastronomía y tener la posibilidad de ser chef, durante sus estudios Alejandra Ríos Spinola conoció su pasión: las finanzas y los números, lo que hizo que se empezara a involucrar de tiempo completo en la administración financiera. Su carrera le permitió trabajar por un tiempo con Alsea y después continuar con la empresa familiar Ambrosia.

Su comida favorita es la pizza y en su tiempo libre sus actividades favoritas son la jardinería, ver series y escuchar audiolibros.

En 2021 conocimos nuevos tiburones en uno de los programas más famosos de la televisión: Shark Tank. Entre ellos, se encuentra Alejandra Ríos, la persona más joven que ha estado en este programa.

Un consejo de Ale Ríos

Marisa Lazo  fundó en 1992 Pastelerías Marisa. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de mil personas.

En 2019 crea Fundación Marisa, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades.

Marisa Lazo reconoce el valor de la participación ciudadana como la principal herramienta de transformación social, por lo que forma parte de diversos Consejos Empresariales, Académicos, Instituciones Financieras y Organizaciones de la Sociedad Civil, así como del fondo de capital semilla GAIN.

Actualmente Marisa Lazo es Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey, siendo la primera mujer en ocupar este puesto. Ha recibido diversos premios y reconocimientos por su labor social y de emprendimiento; entre ellos, trayectoria empresarial 2015 ENDEAVOR de México e EY Entrepreneur of the year 2016.

Es la primer mujer en obtener el Premio Jalisco en el ámbito Empresarial 2020 y la primer mujer en presidir el consejo del Tec de Monterrey en Guadalajara. Con Pastelerías Marisa ha ganado el Premio a la Empresa Filantrópica del Año por la AFP 2020.  Actualmente cuenta con 55 sucursales, más de 900 empleados y a través de iniciativas como Sonrisas Marisa y Fundación Marisa apoya a más de 30 asociaciones civiles.

Desde su niñez, un factor que la marcó fue aprender de sus padres la generosidad y el disfrute de las actividades laborales. Este hecho hizo que al crecer se viera en la disyuntiva de elegir dedicarse a la producción de pasteles o a su profesión, dando terapia.

Así mismo considera que ella no ha llegado sola hasta dónde está el día de hoy.

Un consejo de Marisa

Mustafá Badawy es el hipnotizador de la versión latinoamericana del concurso You’re Back In The Room, producida en Colombia por RCN televisión como “Hipnosis Un Juego de Mente”(2016 – 11 episodios.

Durante varios años Mustafá Badawy ha dedicado su tiempo al estudio de esta disciplina: la Hipnosis, lo ha llevado a una pequeña comprensión del inconsciente. En pocas palabras la hipnosis es dejar que el inconsciente tome el control a pesar de estar consciente. Y esto nos sucede todos los días. La mente consciente, la que analiza y juzga, se relaja y deja que el inconsciente, la que almacena todas las emociones, sentimientos e información, tome el control de la situación.

Los estudios sobre la hipnosis han llevado a Mustafá Badawy  a enfocarse en tres líneas: Conferencias empresariales con Hipnosis, Sesiones de Hipnoterapia y la Hipnosis de humor.

Durante el espectáculo los voluntarios se convierten en las estrellas de éste original show, mientras descubrimos los
poderes de la mente e imaginación.

Siempre teniendo como objetivo la diversión sana y las risas.

Cuando Mustafá Badawy desarrolla un proyecto de Performance Coaching con una empresa, trabaja con cada uno de los integrantes del equipo en sesiones individuales personalizadas con técnicas de Hipnosis y PNL para potencializar las habilidades y eliminar los bloqueos que les impida alcanzar su máximo potencial.

“Si trabajo con un equipo de ventas, los resultados esperados son vendedores que se
comunican con más empatía con los clientes, responden persuasivamente a las
preguntas, destapan hábilmente las necesidades y se dirigen suavemente hacia
el cierre. Ellos mismos notarán que se sienten más enfocados, motivados y
productivos.” – Mustafá

Un consejo de Mustafá

Bernardo Fernández Tanus nació un 24 de julio de 1979, es proactivo, creativo, líder en dirección de empresas y consultoría de proyectos. socio Fundador de la cadena de tiendas de autoservicio Sale Vale. CEO Fundador de RedMind (agencia de Publicidad y MKT Digital 360º). Conferencista y Ponente en Universidades y Grupos Empresariales con el tema de Emprendimiento: “No es darle sin miedo… Es darle con todo y miedo”.

Su talento, le ha dado la fortuna de tener grandes amistades y estar relacionado a nivel Internacional.

Bernardo Fernández Tanus es un empresario poblano, que ha tenido participación en diferentes empresas como las tiendas de conveniencia “Sale y Vale”, también se desempeñó como funcionario público a nivel municipal y estatal.

El último cargo que tuvo fue el de jefe de la oficina de la Secretaría de Gobierno de Puebla.

Consejero de la COPARMEX.
2012 – actual Miembro del Grupo Empresarial E-100.
2013 Coordinador Financiero en la campañas municipales y gubernamentales
2013 – 2015 Director de Desarrollo Empresarial

2019 – Actual Socio Fundador de ConnectorsCo.
2019 – Actual CEO y Fundador de Despensazo.com.
2020 – Actual Socio Fundador de Destilados

Bernardo fué nombrado Entrepreneur of the year  por Ernst & Young seleccionado por Endevour

Creador de contenido para diferentes redes sociales con mas 1.6 Millones de seguidores

Un consejo de Bernardo Fernández Tanus

Armando Culebro es empresario, conferencista, escritor y presidente de la Comisión de Turismo de Ciudad de México de Coparmex.

Mi vida profesional inicia en 1994,  alcancé la Dirección General del Corporativo Empresarial O´Farrill,

Simultáneamente durante todo este tiempo me desarrolle en el ámbito restaurantero lo que me llevo a adquirir una franquicia de los Bisquets Bisquets Obregón en el año 2000, varios años después formé parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) como presidente Distrital en Tlalpan.

La verdadera pasión de Armando Culebro, es el compartir libre pensamiento por lo que constituí en sociedad la  BMC (Brain Master Consulting) con la misión de sembrar en la sociedad semillas de cambio personal que les permita vivir en plenitud, gracias a esto, ayudo a las personas a lograr un cambio real en sus vidas a través de programas, talleres y conferencias de nuestra propia autoría. Siempre inquieto por buscar nuevo conocimiento que lo lleve a crecer y ayudar a las personas a que logren su mejor versión. Persistente, solidario y apasionado por la vida.

Su misión es ser creador de estrategias y metodologías que generan abundancia, quiere dejar un legado para impactar al sector empresarial con empresarios integrales, siendo congruente con su misión y su legado todas sus conferencias son sin costo, ya que esta convencido que el conocimiento es universal y es una manera de retribuir a la sociedad.

Los valores que mejor lo representan son: Lealtad, honestidad, congruencia y perseverancia.

Mexicano, empresario, conferencista, coach y escritor.
Siempre inquieto por buscar nuevo conocimiento que lo
lleve a crecer y ayudar a las personas a que logren su mejor
versión. Persistente, solidario y apasionado por la vida

Un tip de Armando Culebro

 

 

MBA Alejandro Kasuga Sakai es autor de la metodología de mejora continua Kizukai Kaizen®, “Tomar consciencia de la Mejora”.

¿Quién es?

MBA Alejandro Kasuga Sakai es empresario mexicano de ascendencia japonesa, creador de la metodología de mejora continua, Kizukai®. Ganador del Premio Nacional de Calidad, el Premio Iberoamericano de la Calidad y el Premio Nuevo León a la Competitividad.

Es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de California, Berkeley,

Cuenta con una especialidad en Estrategia Corporativa por la Hitotsubashi University de Tokio, un Master of Business Administration en The American Graduate School of International Management y un Programa en Alta Dirección de Empresas por el IPADE (México). Trabajó por más de diez años en Japón para empresas como Yakult Honsha LTD y Deloitte Consulting, posteriormente desempeñó el cargo de Director General en Yakult de Puebla por 18 años (2002-2020)

Actualmente es Fundador de Organización Impulsora de Valores y Presidente de A. Kasuga Consultores.

Derivado de su amplia experiencia profesional adquirida en Estados Unidos, México y Japón además de la mezcla cultural que lo caracteriza, MBA Alejandro Kasuga Sakai ha logrado sumar el enfoque orientado a resultados de los americanos, la calidez y creatividad de los mexicanos, con la planeación y el orden de los japoneses, para desarrollar su metodología que ahora es punto de referencia en la implementación de sistemas de mejora continua.

MBA Alejandro Kasuga Sakai es consultor especializado en mejora continua y ha presentado sus conferencias en países como; Rusia, China, Japón, Filipinas, España, Inglaterra, Perú, Paraguay, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

Es muy importante dar el “extra” en el trabajo, ya que esto hace la diferencia entre una persona ordinaria y una extraordinaria, menciona siempre.

Alejandro Kasuga Sakai

Un consejo de Alejandro Kasuga

 

 

 

Iñaki Álvarez es inquieto por naturaleza y creativo por decisión, he estado en radio, televisión, medios digitales, coberturas y como host de eventos por más de 15 años. – En la búsqueda de contenidos diferentes, que sorprendan, se adapten y funcionen ya sea como locutor, conductor, músico o productor.

 

Iñaki Álvarez es Locutor de Radio para los programas:

El Tlacuache, Ya Párate, Pasión W, El Desempate y W Deportes

Conductor de TV La Jugada en Televisa Deportes, Transmisiones de futbol y ciclismo. Colaborador  y presentador para TUDN y Meta en El Heraldo

Productor El Tlacuache y Ya Párate en Los 40

Iñaki Álvarez García se unió al programa del Canal de las Estrellas como ‘refuerzo’ en la renovación que fue dada a conocer al público a partir del domingo 31 de enero, pero ¿quién es este nuevo compañero de Antonio de Valdés en la conducción del programa?
Es un aficionado del Atlante que estudió Comunicación y se dio a conocer en los medios como productor de radio en Los 40 Principales, emisora de Televisa, en programas como ‘¡Ya Párate!’ y ‘El Tlacuache’, en el cual aún trabaja, también como locutor al lado del ‘Bazooka’ y ‘Faisy’.
En el ámbito deportivo comenzó a probar suerte en 2012 cuando comenzó a trabajar en TDN, donde hasta antes de incorporarse a La Jugada, fue conductor del programa ‘Cascareando’, al lado de Mariazel, Virginia Ramírez y Carla Mondragón.

Un tip de Iñaki Álvarez

Alex Dey es originario de Cd. Juárez  Chihuahua, a los 15 años fue adoptado por una familia norteamericana quien en forma obligatoria y como educación para el joven  lo obligaban a escuchar 2 horas diarias de audio de superación personal  provocando un gran cambio en su forma de pensar. A  los 16 años inicio como vendedor de anuncios luminosos practicando su filosofía “todos podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar”. El Dr. Alex Dey nacido en México educado en Estados Unidos ha cambiado la forma de pensar de cientos de miles de personas en todo el mundo de habla hispana.

Antes de los 25 años era ya un gran empresario contando con una cadena de restaurantes, tintorerías y una compañía de seguros.

A los 27 años fundo “DEY RESEARCH INSTITUTE”, dedicado a analizar el comportamiento humano haciendo grandes descubrimientos del porque cuando la felicidad y la prosperidad están disponibles para todos tan pocos lo aprovechan. Hoy en día es un icono de la superación personal y sigue compartiendo sus formulas.

ALEX DEY reconocido como DOCTOR HONORIS CAUSA por sus 29 años de trayectoria capacitando a las personas en su desarrollo personal, sus décadas  como persistente investigador del comportamiento humano, lo ha llevado a escribir casi una docena de libros entre los que se encuentran tres Best Sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”, “Créalo si se Puede”, y “Atrévete no pasa nada”. También ha creado programas en audio y video que cuenta con más de 20 obras.

Renunciar a la capacitación hoy en día es renunciar al futuro.

Lalis Rodríguez en enero del año 2000 comenzó su carrera como locutora en Grupo ACIR, desde entonces y hasta Julio del 2016 tuvo el placer de transmitir diferentes programas, en diversos horarios a través de Digital 99.3 FM, ahora Radio Disney 99.3 FM. Lalis Rodríguez es locutora, conferencista y conductora.

Ha conocido y entrevistado a grandes personalidades, ha conducido eventos para decenas de miles de espectadores, ha ganado varios premios y reconocimientos como la locutora del año, y tuvo el privilegio que pocos tienen en esta vida: Que su voz fuera escuchada y reconocida, sin exagerar, por millones de personas. Había creado un estilo y una marca propia y eso la había llenado de orgullo.

Destaca como presentadora  de eventos masivos con audiencias de hasta 90 mil personas en  foros como Auditorio Nacional, Foro Sol, Zócalo de la CDMX, Hipódromo de las Américas, Museo de Memoria y Tolerancia por mencionar algunos.

Ha sido la voz de exitosas y recordadas exposiciones como «En esto ver aquello»  Octavio Paz -100 años-  en el Museo de las Bellas Artes y recordando a la «Familia Burron».

Su voz forma parte de exitosos programas de capacitación, entrenamiento y fidelización de colaboradores para marcas como : Avon, Suburbia, Walmart, Comex, Softys, Volkswagen Financial Services, Afore SXXI Banorte, Bx+ BBVA, Save the Children, entre muchos más.

 

Podcast

https://t.co/sfUaWL04lI?amp=1

previous arrow
next arrow
Slider

Algunos de nuestros Conferencistas

sample38

Ricardo

Finito Lopez

Conferencista, motivador, ex boxeador.

sample38

Chucho

Ramirez Ruvalcaba

Ex-Director técnico Selección Nacional de México.

sample38

Carlos

Santamaría

Es el actual poseedor del récord Guinness Fastest Cycle Journey of the Pan-American Highway.


sample38

Saul

Mendoza

Es el más notable atleta dado por México al deporte paralímpico.

sample38

Domina

String Quartet

Ellas son la union perfecta entre instrumentos clasicos y musica contemporanea pop-rock.

sample38

Maria

Ines Guerra

Es una presentadora de televisión y cantante mexicana.


sample38

Antonio

de Valdes

Cronista deportivo.

sample38

Fernando

del Solar

Actor y conductor de televisión argentino radicado en México.

sample38

Rodolfo

Neri Vela

Fue el primer astronauta mexicano en ir al espacio en su primera misión y el segundo latinoamericano.




15,723+

EVENTOS

16,421+

CONFERENCIAS

850+

CIUDADES

Seguramente ya habíamos trabajado juntos y no lo sabías



Afiliados a: