CERTIFICACIÓN 1
DESCRIPCIÓN
CERTIFICACIÓN 2
DESCRIPCIÓN
previous arrow
next arrow
Slider


Certificaciones


The Da Vinci Mentor´s Bureau es el programa de formación, acompañamiento profesional y certificación de mentores y speakers de Conferencistas México, firma líder en México.

A través de un programa de formación de alto nivel, facilitamos los conocimientos necesarios para desarrollar un verdadero liderazgo a todos aquellos interesados en compartir sus conocimientos en el escenario, perfilamos la identidad dentro y fuera del Speaker así como desarrollamos y empoderamos las habilidades, rasgos, características y estrategias profesionales de los miembros

Nos enfocamos en desarrollar Speakers de alto nivel capaces de conectar comunicar y evocar respuestas emocionales que lleven a la acción a un corto y mediano plazo a su audiencia.

Nuestros cursos y Certificaciones van dirigidos a:

Entrenadores

Personal de HR

Talleristas

MC

Conferencias

Somos la primera Organización Profesional fundada en México con el propósito de Promover, Expandir, Fomentar, Verificar y Regular los principios éticos de los conferencistas, coaches, talleristas y Facilitadores en México y Latino américa, así como de las escuelas, institutos, programas y centros de formación de conferencistas y facilitadores.

¿Cómo se obtiene la certificación?

1. Sistema Escolarizado: Cursar y completar el plan de estudios, una vez acreditada cada sección y entrenamiento se logra acceder al nivel de certificación.

2. -Por evaluación.

 

The Da Vinci Mentor´s Bureau

Afiliados a: