Conferencistas motivacionales de alto impacto

Tom Peters

Tom Peters

Tom Peters

Escritor estadounidense, conferencista y  especialista en prácticas de gestión empresarial. Peters nació en Baltimore, Maryland. Fue a Severn School para la secundaria, recibió una licenciatura en ingeniería civil en 1965, y una maestría en 1966. Estudió más tarde en la Universidad de Cornell, negocios en Stanford Business School, recibiendo una MBA y PhD. En 2004, también recibió un doctorado honorario de la Universidad Estatal de Gestión en Moscú.

De 1966 a 1970, se desempeñó en la Armada de Estados Unidos, por lo que dos implementaciones de Vietnam como Armada Seabee, y más tarde trabajando en el Pentágono. De 1973 a 1974, trabajó en el Casa Blanca como asesor durante el gobierno de Nixon. Peters ha reconocido la influencia de estratega militar coronel John Boyd en su escritura posterior.

De 1974 a 1981, Peters trabajó como consultor de gestión en McKinsey & Company, convirtiéndose en un líder de la práctica socio y la Eficacia en 1979 En 1981, dejó McKinsey para convertirse en un consultor independiente.

En 1990, Peters se hace referencia en un (DTI) publicación británica como uno de los gurús de calidad del mundo.

En busca de la excelencia fue publicado en 1982, se convirtió en un éxito de ventas, ganar exposición en los Estados Unidos a nivel nacional, cuando una serie de especiales de televisión basada en el libro y organizada por Peters apareció en PBS. Las ideas principales desposada resolver problemas de negocios con la menor negocio-proceso de arriba como sea posible, y empoderar a los tomadores de decisiones en múltiples niveles de una empresa.

Skills needed:
Categories:
Internacionales

Related projects

Top