Conferencistas motivacionales de alto impacto

Sergio Sepulveda

Sergio Sepulveda

Sergio Sepulveda

Su carrera profesional inició al terminar sus estudios en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, egresando de la Universidad Anáhuac. Poseedor de un tono de voz firme pero amable, ha logrado un lugar especial en la televisión al ser conductor, productor e investigador de los programas Difícil de Creer, Venga la Alegría, Venga el Domingo, El Obscuro Paseo de la Fama, etc.

Su principal fortaleza es la Credibilidad, al explicar de manera detallada y ágil diversos temas para que los entiendan niños, jóvenes y adultos; su capacidad de narración logra mantener atento al público con historias insólitas, datos sorprendentes, investigaciones científicas e información cotidiana y popular. Con el programa “Difícil de Creer” ha viajado por cuatro continentes.

Por la calidad de sus contenidos e investigaciones, su programa “Difícil de Creer” recibió el Premio Principios en los años 2008 y 2012, galardón otorgado por el Consejo de la Comunicación y la Asociación A Favor de lo Mejor.

Gracias a su forma de contar las cosas, Sergio Sepúlveda ha recibido el Premio Nacional de Locución en los años 2007 y 2011 otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México. Sergio Sepúlveda además cuenta con el respaldo de la experiencia al haber trabajado como conductor de noticias en estaciones de Radio como XEW y Radio Trece.

Su capacidad de interacción con el público le permite impartir conferencias en distintos auditorios de universidades y preparatorias de la República Mexicana, así como en empresas privadas, donde su interacción con el público acerca de cualquier tema hace provoca una tertulia interesante y entretenida.

Skills needed:
Categories:
Internacionales, Líderes de Opinión

Related projects

Top