Conferencistas motivacionales de alto impacto

Rina Gitler Weingarten

Rina Gitler Weingarten

Rina Gitler Weingarten

Rina es Doctora y Fundadora de la  Fundacion Alma I.A.P., una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la reconstrucción de mama en mujeres de escasos recursos que han sufrido cáncer de mama.

En el 2009 funda ALMA IAP fundación dedicada únicamente a la reconstrucción de mama en mujeres de escasos recursos que han sufrido cáncer de mama. Desde el 2010 dirige la clínica de reconstrucción de mama en el hospital Rubén Leñero. Desde esa misma fecha trabaja en conjunto con la secretaria de salud y el Instituto de las Mujeres del DF en el programa integral de cáncer de mama.

Trabaja como directora del proyecto para crear el Centro Integral de Cáncer de Mama en colaboración con otras fundaciones, la junta de asistencia privada, y empresas socialmente responsables.

La Dra. ha capacitado a más de 5000 personas a lo largo de nuestro país en el tema salud mamaria colaborando con empresas socialmente responsables. Se define como una mujer muy afortunada de haber sobrevivido al cáncer, feminista de corazón y entregada al 100% a la medicina social.

Rina es una conferencista motivacional para empresas e instituciones, que desean impactar positivamente a su gente.  Dentro de sus logros deportivos mas importantes destacan el acenso al Mote Kilmanjaro un volcán situado en el noreste de la República de Tanzania, en Africa muy cerca de la frontera con Kenia, a unos 300 km al sur del ecuador. Es el pico más alto del continente africano y por lo tanto forma parte del grupo conocido como las 7 cumbres. Además de un ascenso al Campamento base del Monte Everest.

 

Skills needed:
Categories:
Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top