conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

RICARDO PONCE

RICARDO PONCE

 

Ricardo Ponce

Deportista y Conferencista Motivacional. Un hombre de 30 años que creció en Cancún Quintana Roo en una familia de tres hermanos varones, educado por sus padres bajo una formación cristiana, estudió una carrera Universitaria, formó dos empresas siendo muy joven pues era un joven muy ambicioso y emprendedor.

Desde muy niño se cuestionó todo lo que sucedía a su alrededor, a los 7 años viviría una experiencia que marcaría su vida. Se dirigía en su bicicleta a la iglesia, pero al percibir que ahí las personas sólo irradiaban miedo, nunca más regresaría por su propia voluntad.

Empezó a cuestionarse sobre la vida y a la edad de 26 años, después de haber creado dos empresas, decidió dejar todo lo material que había conseguido para encontrarse consigo mismo y descubrir por sí mismo en qué consiste el vivir. Buscó la percepción directa de la vida.

Ricardo se encontró a si mismo y busca compartir “el conocimiento de uno mismo”  para lograr que cada persona se libere de los condicionamientos que le impiden tener libertad psicológica y que generan interminables conflictos. Muestra la simplicidad de estar en contacto con la divinidad, mediante la acción de la vida cotidiana.

Ricardo Ponce ha encontrado en esta búsqueda distintos dones que él llama “regalos del Padre”, en especial uno muy particular relacionado con la percepción de la consciencia humana y desde ahí muestra con gran claridad y simplicidad la vida misma.

Su compartir se extiende a grandes dimensiones debido a las tangibles transformaciones ocurridas en las vidas de miles de personas. Ricardo Ponce ayuda a cada persona que participa con él a conocerse a si misma, en cualquiera de sus eventos: retiros, talleres, conferencias, etc.

.

Skills needed:
Categories:
Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación, Los más solicitados

Related projects

Top