Conferencistas motivacionales de alto impacto

Raul ” El Potro” Gutierrez

Raul ” El Potro” Gutierrez

Raúl Gutiérrez

Más conocido como El Potro, es un exfutbolista y entrenador mexicano; campeón como director técnico en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2011.  Se desarrolló en las fuerzas básicas del Atlante FC, en 1988 fue ubicado en la filial del club azulgrana Potros Neza, y logró ser campeón de la Segunda División de México en la Temporada 1988-89, tras vencer en la final, al Yucatán. En 1989 ya forma parte del primer equipo atlantista, el club decide jugar sus partidos de la Temporada 1989-90 como local en la ciudad de Querétaro y termina perdiendo la categoría.

En 1990

los clubes regresan a la Ciudad de México para jugar la Temporada 1990-91 de la Segunda División, los Potros logran recuperar la categoría, tras llegar a la gran final y vencer en un partido de desempate en la ciudad de Puebla, en tanda de penales al Pachuca. Ya de regreso en la máxima categoría del fútbol mexicano, el Atlante tiene una campaña fantástica durante la Temporada 1991-92, terminando como líder general del torneo. En la Temporada 1992-93, se coronan campeones del fútbol mexicano, al derrotar en la gran final en el Estadio Tecnológico de la ciudad de Monterrey, al equipo local. Atlante FC era campeón de Liga tras 46 largos años de espera. En 1995 es fichado por el América en el club de Coapa, el “Potro” logró mantener el nivel que lo llevó a ser considerado el mejor lateral derecho de México

Actualidad

El potro se desarrolla actualmente como conferencista motivacional y director técnico, se enfocó principalmente en dirigir equipos universitarios, siendo un estratega destacado, hecho que lo llevó a dirigir la Selección Mexicana Sub-17 y conseguir el título mundial de la categoría en el 2011.

Skills needed:
Categories:
Deportes, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top