Conferencistas motivacionales de alto impacto

Raúl Adrián González

Raúl  Adrián González

Raúl Adrian González

Hydrosolver

Raúl Adrián González cursaba en 2012 el segundo semestre de Ingeniería Mecatrónica cuando participó en el Electratón, un campeonato organizado por la Industria Nacional de Autopartes, con coches eléctricos armados por universitarios.

En octubre de 2013 fundó Hydrosolver, dedicada al desarrollo y la comercialización de tecnologías de almacenamiento y distribución de energía basadas en hidrógeno, un gas que no contamina, pero cuya tecnología aún es cara.

Director de Fórmula H: iniciativa en marcha que busca el apalancamiento del automovilismo deportivo y las tecnologías a hidrógeno para posicionar la competición y puesta a punto de tecnologías de movilidad utilizando este combustible.

Presidente de Agencia Energética Mexicana: dedicado a la creación y expansión de la primer Organización No Gubernamental enfocada en crear sinergia entre el sector civil, privado, público y académico, para impulsar el sector energético mexicano. Impulsado por el Frente Mexicano de Innovación y por FuerzaMexico.org

Vicepresidente de Asociación Latinoamericana del Hidrógeno: Organización científica que une a las mentes innovadoras en el ámbito académico y tecnológico para desarrollar tecnologías a hidrógeno que puedan unir el sector energético de los países latinoamericanos en uno sólo

https://twitter.com/RaulAdrianGA

Skills needed:
Categories:
Emprendimiento e Innovación

Related projects

Top