Conferencistas motivacionales de alto impacto

Rafael Reyes Velasco

Rafael Reyes Velasco

Rafael Reyes Velasco

Gente Unica NatGeo

Ingeniero Biomédico, Músico, Conferencista y Empresario

Rafael Reyes Velasco: es originario de Bucaramanga, Colombia y radica en Ciudad de México desde sus 2 años de edad. “Rafa”, como lo llama todo el mundo, tiene una pequeña gran particularidad: nació sin brazos y sin piernas. Se cree que esto sucedió debido a que su mamá sufrió un accidente en motocicleta en los primeros meses del embarazo y recibió gran cantidad de radiación con las radiografías que le fueron tomadas estando inconsciente.

Estudió Ingeniería Biomédica en una de las mejores universidades del país, el último semestre de su carrera lo llevó a cabo de intercambio en Toronto, Canadá; aprendió a tocar un instrumento en Toronto, Canadá y estudió Ingeniería en Audio y Producción Musical en una de las mejores academias privadas de música. Usa una patineta como medio de transporte y maneja una camioneta adaptada con un dispositivo que él mismo ayudó a diseñar.

Ha dado cursos y conferencias en las mejores empresas del país así como colegios públicos y privados inspirando a maestros, estudiantes y familias con su ejemplo de vida. Actualmente se encuentra iniciando una gira a nivel nacional con su conferencia titulada “Mi experiencia desde la CAPACIDAD”, donde habla de su experiencia de vida de una manera amena y refrescante, inspirando sin intención de hacerlo y mostrando su gran sentido del humor en todo momento.

Rafa Reyes espera que su mensaje sirva para inspirar a la gente a buscar una mejor condición de vida para sí mismos y atreverse a ir más allá de los obstáculos que se presentan en la consecución de los sueños, para así pasar de imaginar fantasías a vivir sueños hechos realidad.

 

Gente Unica Nat Geo

Skills needed:
Categories:
Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top