Conferencistas motivacionales de alto impacto

Pedro Prieto

Pedro Prieto

Pedro Prieto

Nació el 20 de Septiemnbre de 1986 en Madrid. Hijo de Mercedes Escobar y Pedro Prieto. Hermano de Verónica Prieto y nieto de Felicitas Marín y miembro de la mejor Familia Posible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid (España). Estudió arte dramático de manos de Vicente Aranda (director de teatro y cine) y cursos de actuación enfocados para televisión en la escuela de Madrid Azarte.

Trabajó para Telecinco (Grupo Mediaset) en el programa “Buena Ley”, espacio televisivo con mayor rating en su franja horaria que actualmente se emite. Más tarde y tras varias colaboraciones en “Que tiempo tan Feliz” y ” El programa de Ana Rosa”, ambos programas del mismo canal, se marchó al extranjero a trabajar como actor y modelo.

Siete meses en India le sirvieron para conocer una cultura totalmente diferente y atractiva que cautivó su cuerpo y mente. Tras ese periodo de trabajo se marchó a China, donde vivió en Beijing y Hong Kong por un periodo de 4 meses. Tras las campañas de las mejores marcas y trabajos para distintos comerciales se puso rumbo a México. Donde actualmente vive desde Octubre de 2013.

Estudiante del curso para conductores que imparte el CEA y colaborador y fan del programa HOY. Donde cada miembro del equipo, conductores, productores y técnicos le aceptaron como miembro de su GRAN FAMILIA.

Skills needed:
Categories:
Internacionales, Líderes de Opinión, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top