Conferencistas motivacionales de alto impacto

Martín Hernandez

Martín Hernandez

Martín Hernández

Editor, diseñador de sonido y conferencista nominado a dos premios de la Academia por su trabajo en “Birdman” y “The Revenant”, cuatro premios BAFTA por “Babel”, “El laberinto del fauno”, Birdman y The Revenant. Seis de Oro y Premios del circulo de editores de la alianza Motion Picture Sound.

Su carrera comenzó en la década de los 80 como un productor de radio y Host / DJ en WFM Radio de la Ciudad de México, junto con Alejandro González Iñárritu. Su programa de radio fue muy popular y su estilo único de la radiodifusión ha sido emulados por generaciones después de él .

A finales de 1990 comenzó con la edición y corte de  sonido de “Amores Perros”, nominada a la mejor película extranjera en los premios de la Academia y los Globos de Oro.

Desde entonces Martin ha colaborado películas de directores aclamados por la crítica como Fernando Meirelles, Guillermo Del Toro, Sean Penn, Walter Salles, Luis Mandoki, Joe Swanberg y Julia Loktev.

Se ha convertido en uno de los más buscados para supervisar, diseñar y dirigir  audio y sonido en  Hollywood.

El Laberinto del Fauno, The Revenant, Birdman, Amores Perros, Into the Wild, Babel, Hellboy II, 21 gramos, Biutiful, Ciudad de Dios, son sus colaboraciones más exitosas

Skills needed:
Categories:
Comunicación Asertiva, Emprendimiento e Innovación, Líderes de Opinión, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top