conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Lorena Garal

Lorena Garal

Lorena Garal

Se inició en el mundo del motociclismo en la modalidad de enduro a los 15 años de edad siendo éste solo una manera de pasar un par de horas en familia todos los sábados. Poco a poco dicho deporte empezó a convertirse cada vez más en su razón de ser. Tras varios meses de puro enduro, un día Lorena descubrió las carreras de motocross de la American Motocross Association en la televisión y a partir de entonces ésta joven piloto ha dedicado su vida al motociclismo. Ademas del motocross, en el 2014, Lorena Garal incorpora el Downhill (ciclismo de descenso) en sus talentos consiguiendo tambien varias medallas.

Hoy miembro del selecto Club ¨Lideres Mexicanos¨, es una de las primeras mujeres mexicanas en correr motocross y enduro. Ya que en México este deporte no es muy común entre mujeres, Lorena tuvo que competir desde sus inicios contra hombres, sin embargo ha sido nombrada ¨Piloto del mes¨ por varias revistas.

No obstante su participación en categorías masculinas, también ha competido contra mujeres colocandose en podium en casi cada competencia en la que se ha inscrito; sin ir mas lejos esta joven piloto tiene ya 2 medallas de Olimpiada de MX, 1 Campeonato Nacional y 2 Subcampeonatos.

Además de esto Lorena ha sido la primer mujer en participar en competencias como ¨El Funenduro¨, las 8, 6 y 4 horas y participó en las primeras ¨24 Horas de enduro¨.

Actualmente se dedica a compartir mediante sus conferencias, algunos de los retos más grande que como mujer ha enfrentado en su deporte. Habla del empoderamiento y la importancia de las mujeres en los distintos sectores de la sociedad y los retos que en el deporte y la vida misma son posibles de superar.

Skills needed:
Categories:
Deportes, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top