conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Jorge “el travieso” Arce

Jorge “el travieso” Arce

Jorge “el travieso” Arce

Arce se convirtió en profesional a la edad de 16 años, que ganó sus primeras cuatro peleas. Arce pierde en el futuro con el campeón Omar Romero, a raíz de esa derrota el nativo de Los Mochis, Sinaloa se fue a vivir a Tijuana y ahí bajo el entrenamiento de Jose Morales Damian y con el apoyo de Erik Morales empezó una nueva era de su carrera llegando a ser campeón del mundo de la mano de los Morales y de Fernando Beltran, tiempo después dejaría a Fernando Beltran y a Jose Morales para que Erik Morales se encargara de su carrera y lo llevara a disputar su segundo título mundial contra Sam Choi Yo. En 2005 terminó la relación de trabajo y amistad con Erik Morales.

Se recuperó de ese revés con cuatro victorias consecutivas, ganando su primera oportunidad por el título mundial el 4 de diciembre de 1998 contra Juan Domingo Córdoba para la WBO del peso mosca jr. Arce ganó la pelea y se convirtió en un campeón mundial a la edad de 19 años.

Después de realizar una exitosa defensa de su título, Arce señaló a una gran pelea de dinero en Tijuana contra el tres veces ex campeón Michael Carbajal el 31 de julio de 1999. Arce fue por delante en las tarjetas de los tres jueces después de 10 rondas, pero en el 11, el veterano Carbajal conectado con un derechazo imponente y capturó la corona a través de un nocaut técnico, ya que Arce no pudo continuar.

Skills needed:
Categories:
Deportes

Related projects

Top