Conferencistas motivacionales de alto impacto

Jesús Chucho Ramírez

Jesús Chucho Ramírez

Jesús “Chucho” Ramírez

Fue el entrenador de la Selección Mexicana de fútbol soccer sub17 que logró lo que parecía imposible, conquistar el primer campeonato mundial para nuestro país.

Ha desarrollado estrategias que ha utilizado para cambiar la actitud y la mentalidad de los seleccionados y transformarlos en ganadores. Estas tácticas y herramientas ahora los lleva al sector empresarial.

A raíz de que en el 2005 México obtuvo por primera vez en su historia el campeonato mundial de fútbol Sub-17, Jesús Ramírez ha impartido más de 200 conferencias en Empresas y Organizaciones exitosas.

Algunos líderes solicitaron a Chucho que se plasmara en un sistema la metodología empleada para ser campeón del mundo, de tal manera de que pudiera ser utilizada por cualquier Organización ya sea de manufactura o de servicios, grande, mediana o pequeña para lograr ser competitivos.

Así es como Jesus “Chucho” Ramírez y el Ing. Rubén Rodríguez crean el Centro de Alto Rendimiento Empresarial el cual es una fusión de Grupo Internacional C, S.A. de C.V. y la misión y experiencia de Jesus “Chucho” Ramírez.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Ram%C3%ADrez

Skills needed:
Categories:
Deportes, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top