Conferencistas motivacionales de alto impacto

Ismael Hernández

Ismael Hernández

Ismael Hernández

Deportista mexicano especializado en atletismo. Ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en pentatlón moderno. El mexicano logró su pase a Río de Janeiro tras participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en donde se colgó la medalla de plata.

Hijo de madre militar, apasionado del deporte, tras 17 años practicando la disciplina del Pentatlón Moderno, Ismael Hernández ganó la medalla de bronce para México en los pasados Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

Como deportista de alto rendimiento, Ismael entrena cada semana las cinco disciplinas que integran hoy el pentatlón. Nada 10 horas, practica los movimientos avanzados del esgrima 15 horas, ejercita el salto ecuestre 3 días, afina su puntería en Tiro con mínimo 200 intentos y corre 60 kilómetros a la semana.

Considerado por algunos como la medalla sorpresa, por otros como el mejor pentatleta Mexicano de toda la historia, Ismael fue distinguido por la revista Entrepreneur en su edición de Octubre del 2016 como uno de los 30 jóvenes mexicanos exitosos menores de 30 años.

Su trayectoria tiene satisfacciones y glorias, pero es un testimonio activo de esfuerzo, sudor y en algunos momentos lágrimas. Construye la posibilidad de competir en los juegos olímpico de Japón 2020, mientras disfruta la vida y trabaja por su meta trascendente que es ser la mejor versión de sí mismo cada día. No es casual que su frase favorita sea del corredor americano de los 70´s Steve Prefontaine: “No dar lo mejor de nosotros mismos es sacrificar el regalo que se nos fue dado”.

Skills needed:
Categories:
Deportes, Motivación e Historias de Vida

Related projects

Top