Conferencistas motivacionales de alto impacto

Francisco “Kikin” Fonseca

Francisco “Kikin” Fonseca

Francisco “Kikin” Fonseca

Es uno de los  Ex butbolistas  más reconocidos, fue pieza fundamental en el bicampeonato que consiguió Pumas de la mano de Hugo Sánchez en el año 2004 y formó parte de la selección nacional que jugó el mundial de Alemania en el año 2006, torneo en el que incluso anotó un gol.

Las soberbias actuaciones de Fonseca con Pumas lo llevaron a jugar con Cruz Azul, equipo donde se volvió goleador y captó la atención de equipos extranjeros.

Su contundencia frente al marco enemigo y olfato goleador le abrió las puertas del futbol europeo; el Benfica de Portugal lo fichó en el año 2006 sin embargo su aventura por el “viejo continente” no fue lo que esperaba. Fonseca ganó la atención y el cariño del público, las fanáticas lo admiraban y los seguidores lo respetaban, sin lugar a duda, es uno de los guanajuatenses más exitosos  y populares del futbol mexicano, a tal grado que logró aparecer en la portada del videojuego de Electronic Arts, FIFA 07.

Tigres lo trajo de regreso a México en el año 2007, sin embargo, las lesiones y los baches en el nivel de juego fueron su mas grande rival; para 2011 pasó al Atlante.  Actualmente es un conferencista y comentarista y especialista deportivo para la cadena Televisa Deportes. Francisco comparte algunos momentos de su carrera, logros, anécdotas pero sobre todo la importancia de aprovechar las oportunidades que tenemos. Con una charla amena pero profunda   pretende inspirar, incentivar y motivar a las personas y empresas  a alcanzar metas aunque parezcan lejanas.

Skills needed:
Categories:
Deportes, Negocios y Liderazgo

Related projects

Top