conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia es locutora, conductora, productora, periodista, guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje, su vida y carrera profesionales son una referencia sin parangón en los medios de comunicación mexicanos. El 1 de septiembre de 1981 comienza oficialmente a laborar en el Núcleo Radio Mil.

El 31 de diciembre del mismo año realiza su primer turno de cabina sola en XEPH Radio 590, La Pantera, a pesar de las animadversiones de gerentes y compañeros masculinos que no veían con buenos ojos la intromisión de las mujeres en “su espacio”. Su éxito era previsible y contundente aunque no exento de vicisitudes; continuó durante veintiún años en diversas estaciones del mismo grupo, como en la famosa Sabrosita “La más caliente” que cobró una personalidad lúdica y popular gracias a su participación.

Simultáneamente tuvo un turno de nueve años en la extinta Radioactivo 98.5FM. Durante una temporada y en un sólo día podía dar voz y vida a espacios tan disímiles como interesantes: de Diálogos en confianza a Radioactivo para después conducir Consciencia urbana en Imagen 90.5 y divertirse en El tianguis de Fernanda en Sabrosita.

Su vida radiofónica se ha decantado en diversos foros  W Radio, MVS Radio y emisoras en el interior de México. Asimismo es la voz de LA RADIO EN EL CINE, breve programa informativo y musical que se transmite en las salas de CINEPOLIS unos minutos antes de que comience la función. Y la voz del Cuarto del consumo, producción de PROFECO a nivel nacional.

Skills needed:
Categories:
Líderes de Opinión

Related projects

Top