Conferencistas motivacionales de alto impacto

Carlos Calderon de la Barca

Carlos Calderon de la Barca

Carlos Calderón de la Barca

Stevan Chambitas-Parodia “Steve Jobs”

Debido a que en México todos somos licenciados, Carlos Calderón de la Barca es licenciado en actuación y ha logrado combinar este talento con el reto de ser también empresario en el mundo del entretenimiento enfocado a la capacitación corporativa.

Actor, comediante, standupero y conductor, cuenta con más de 39 años en el mundo de los espectáculos si consideramos desde que se encontraba en el vientre de su madre hasta hoy. A los 8 años de edad comenzó sus estudios de actuación en el Centro Cultural de Emilia Carranza para continuar más adelante en el Centro Cultural Virginia Fábregas y posteriormente en el CEA Centro de Educación Artística de Televisa San Angel.

Durante un año fue becado en la Academia de Disney en Orlando Florida, donde estudió producción de espectáculos y al mismo tiempo tomó una carrera en técnica de baile en Columbus Academy Center. Ha participado en diferentes Novelas y programas unitarios para Televisa en México entre los que destacan: Stand Parados, Plantados, La Rosa de Guadalupe, Los Simuladores, Central de Abastos, El Espacio de Tatiana, Aventuras en el Tiempo, Otro Rollo etc…

Carlos piensa que la carrera de un actor pasa por muchas circunstancias buenas y otras no tanto, por eso siempre busca renovarse, seguir aprendiendo y prepararse. Y mientras tenga en su corazón la pasión por hacer reír a la gente y eso sea el alimento de su alma, entonces dedicará cada minuto de su vida a seguir cumpliendo sus sueños y buscando nuevas metas; sin mirar si hay límites, sin pensar en barreras, porque afortunadamente él sabe que para un actor siempre habrá un papel importante para interpretar en la vida.

La vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Skills needed:
Categories:
Desarrollo Humano y Organizacional, Emprendimiento e Innovación, Motivación e Historias de Vida, Negocios y Liderazgo

Related projects

Top