conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Antonio Esquinca

Antonio Esquinca

Antonio Esquinca

Es un líder consumado, comunicador especialista en posicionamiento y contenidos dirigidos en estaciones de radio, programas y programación.

Mantenerse como una de las voces más escuchadas por la audiencia radiofónica ha sido un trabajo que va más allá de un carisma. Su programa Toño Esquinca y la muchedumbre sigue al aire, a pesar de las tres abruptas salidas, argumentando censura. Líder en audiencia juvenil, su programa, de siete horas de duración, coloca a Alfa Radio como la segunda estación más escuchada de Ciudad de México y a Grupo Radio Centro como uno de los más fuertes, con un espacio que transmite en directo, por internet y a través de repetidoras nacionales con una audiencia de más de 3 millones de escuchas, lo cual se calcula 9.2% de la audiencia total, de entre 13 y 44 años de edad.

Con un estilo que divide opiniones, su programa matutino desde hace más de 10 años “Toño Esquinca y La Muchedumbre” ha causado toda una revolución en la radio y es uno de los más escuchados en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y Monterrey.

Skills needed:
Categories:
Adicciones

Related projects

Top