conferencistas motivacionales de alto impaco mexico

Alejandro Ramirez

Alejandro Ramirez

 Alejandro Ramírez

Empresario exitoso y conferencista. En solo seis años , Alejandro se dedicó a reinventar la nueva imagen de Organización Ramírez, para darle un comienzo fresco de sus salas anteriores y también se encargó de restaurar sus complejos cinematográficos en el formato “multiplex”.

Gracias a la gestión de Alejandro Ramírez Magaña, Cinépolis ha logrado potenciar su competitividad para no solo posicionarse dentro del país, sino en los mercados extranjeros.

Así, de contar con mil 500 empleados y 400 salas, la continua revitalización de Alejandro Ramírez logró transformar a Cinépolis en la cuarta empresa cinematográfica más importante a nivel mundial, con presencia en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, India y Estados Unidos, operando más de 3 mil salas en 266 complejos.

Sin embargo, tanto Alejandro como Cinépolis todavía tienen mucho camino por recorrer, para ofrecer a sus clientes de todo el mundo nuevas y mejores experiencias de diversión y entretenimiento a través del cine.

Skills needed:
Categories:
Emprendimiento e Innovación

Related projects

Top