Conferencistas motivacionales de alto impacto

Nosotros

Somos una empresa que representa el talento de muchas personalidades y conferencistas especializados en diversos temas como humanismo, finanzas, éxito, motivación, PNL, fiscal, tecnología, seguridad, familia, crecimiento personal, medios, imagen, jovenes, deportistas, historias de vida, niños etc. .. todos con una gran vocación de compartir sus conocimientos

¿Que hacemos los conferencistas?

Los conferencistas tienen la obligación de compartir información que pueda en gran parte mejorar a una empresa, a una institución, familia o persona de tal forma que ésta al escucharlos pueda saber más acerca de un tema en específico.

Un conferencista mueve, toca, sensibiliza, transforma, y comunica Conferencistas México cuenta con la experiencia y dedicación además del talento de expertos en temas diversos, ofreciendo nuestros clientes la mejor variedad de conferencistas.

Por más de diez años hemos producido, promovido y realizado eventos corporativos, capacitación, cursos y conferencias por todo el continente americano. Contamos con la experiencia y los conferencistas, oradores y conferenciantes más prestigiosos y solicitados en congresos y eventos corporativos. Con más de 120 ponentes en diferentes áreas de especialización podemos asegurar que su próximo evento de capacitación será todo un éxito.

Top